viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-01-2020 18:48

Moria Casán cuestionó la salud mental de Sol Pérez

La conductora dijo que la modelo está enferma y le auguró un pésimo futuro cercano.

Moria Casán entró de lleno y con los tapones de punta en el escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro, y cuestionó la salud de la ex chica del clima, asegurando no solo que está enferma, sino también que puede llegar a colapsar muy pronto y tener un brote psicótico.

La conductora de Incorrectas (América) comenzó a dar su opinión en su programa diciendo que supone que la ex columnista de TyC Sports fue “decretando” que la uruguaya estaba en contra suyo desde que empezaron a trabajar juntas en Veinte millones (Teatro Atlas, Mar del Plata), y argumentó que podría estar atravesando un cuadro de estrés.

 “Yo lo que veo en ella es que el excesivo trabajo de esta chica, la excesiva fama, dormir poco y hacer tantas actividades… la sacó. Tiene como un brote que cualquier cosa la debe sacar, y por cómo habla y saca los ojos, disculpen que yo no soy médica, pero para mí tiene un problema de tiroides”, disparó la diva.

“Es monísima, pero cuando habla parece que se le van a salir los ojos, y está pasada de revoluciones y de fama, de exigencias y presiones”, señaló la One, quien basándose en su teoría, auguró un pésimo futuro para la modelo.

“Hay gente con mucho menos de lo que le pasa a ella que termina con un brote psicótico. Esto no quiero decir que sea un atenuante para ella, pero a mí me parece que a ella le está pasando la famosa exitoína que no se puede bancar. Tiene que relajarse un poquito porque se va a enfermar”, sostuvo Moria, citando casualmente el nombre de este medio que hace alusión a la enfermedad de los famosos.

“Se va a enfermar con tantos trabajos, ella misma dice que no duerme, va, maneja, la radio, tres trabajos. Eso saca a cualquier persona, pero entiendo que eso no justifica que te diga barbaridades”, concluyó su descargo la conductora de América en diálogo con Farro, a quien Pérez le dedicó un tremendo exabrupto sexual respecto a una presunta frase que ella habría dicho sobre el pago de sueldos del elenco a costas de su labor en el sexo oral.

L.L.