jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-01-2020 22:18

El llanto de Sol Pérez tras el escándalo con Mónica Farro

La vedette no logró contener las lágrimas al preguntarle por el violento conflicto que tuvo con su compañera de elenco. Mirá el video.

Sol Pérez habló de la difícil situación que luego de la pelea que casi la lleva a irse a las manos con Mónica Farro, su compañera de elenco en Veinte Millones, la comedia que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata.

Algunos dicen que la pelea se veía venir. Otros esperaban que la convivencia fuera tranquila y se portaran como profesionales. Sin embargo, la mala relación entre Sol y Mónica explotó por los aires y de casualidad no llegaron a las piñas...  ¡por un vestido! Ambas lanzaron acusaciones cruzadas y dicen que la otra es quien originó el conflicto y se puso violenta. El tema se puso tan Drama queen total que debieron levantar la segunda función del viernes pasado.

El sábado, Farro habló en Radio Mitre sobre el conflicto y acusó a Sol de ser mitómana, de haberla insultado en un camarín y provocado para que terminara pegándole. “Agradezco que esto pasó adelante de todos. Cuando vos estás sentada y una persona persona empieza a insultarte de una forma irreproducible, se mete con tu hijo, con tu familia… Yo me paré a decirle ‘a mi no me hables mal de mi familia’, a ella la agarraron y la sacaron del camarín de Carmen entre cuatro porque estaba como loca”, relató la uruguaya. 

“Terminó la primera función, voy al camarín y le digo ‘¿podemos hablar, tenes algún problema?’ y empezó a los gritos. Es algo que no se entiende. Me dijo insultos horribles de mi vida privada, de mi, y todo tiene un límite”, reconoció. Y continuó: “Si vos me insultás, yo te voy a responder igual. Una persona que se para adelante tuyo y te dice ‘pegame, pegame, pegame’. Yo me di vuelta y le dije a Carmen ‘no le voy a pegar’, y Carmen me dijo ‘lo bien que haces'”.

Tras las declaraciones de Farro, los cronistas fueron a buscar a la ex "Chica del Clima", pero mientras estaba siendo entrevistada por los medios, no pudo terminar de hablar porque la angustia se apoderó de su glotis, se quebró e ingresó al teatro.

“No voy a hablar de nada, no tengo ganas. Yo nada más quiero que se cumplan mis condiciones en el contrato y nada más. Después ya está todo bien”, dijo Sol en diálogo con Implacables.

"Solamente quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Estaba viendo los comentarios en las redes sociales, subí una foto y hay gente que me pone ‘tirale un pedazo de carne’, cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien...”, reveló entre lágrimas y se fue.

L.M

En esta Nota