jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 14-01-2020 18:14

Jacobo Winograd sufrió un terrible accidente en Incorrectas

El mediático se golpeó con la escenografía del programa de América y mostró la impactante herida que se hizo. Mirá el video.

Jacobo Winograd no empezó la semana posterior a su casamiento con Silvia Süller con el pie derecho. Y es que justamente fue su pierna diestra la víctima de un terrible accidente que sufrió cuando se encontraba de visita en Incorrectas (América), motivo por el que mostró una impactante y sangrienta herida en vivo y en directo para las cámaras.

Cuando terminó un informe sobre los interminables escándalos del clan Caniggia, la conductora Moria Casán apareció en pantalla tomándose el rostro y en silencio, hasta que finalmente un plano del histórico mediático sentado a un costado de estudio con su extremidad inferior derecha en lo alto hizo que explique la situación, pero entre risas.

“Las puteadas que he pegado yo cuando me golpeo en esa parte, es terrible lo que duele, Jacobo, te quiero. Lo hicieron venir acá, se iba a sentar al lado mío y se tropezó con todo esto”, exclamó la diva a los gritos y haciendo alusión a la mesitas que se ubican al lado de los sillones de la escenografía de su programa.

“¡Me dijeron que venga para acá, que vaya para allá, no sabía para dónde carajo ir!”, acotó Winograd, asegurando que “se rompió todo” y mostrando un profundo tajo de aproximadamente cinco centímetros en su pierna.

Sin poder contener las carcajadas al igual que sus panelistas, Moria le dijo a su invitado que la caída que tuvo la hizo evaluar volver a la anterior escenografía en la que contaban con una amplia mesa para el debate. “Esto nos decide volver a la mesa, porque que una persona que se haya accidentado por chocarse con estas mesitas no hace volver a la mesa”, lanzó la diva, pidiéndole por favor a Jacobo que no se enfade.

“No me enojo, mi amor, pero tenés cada productor que es medio boludo”, respondió el mediático con su característica verborragia respecto a las múltiples indicaciones que recibió que terminaron llevándolo a darse un golpe y caerse.

jacobo winograd moria casan 0114
El tajo de Jacobo

Para colmo del flamante marido de Süller, una vez sentado en el sillón al cual no pudo llegar en su primer intento, debió volver a pararse para salir del estudio y recibir la atención médica correspondiente.

L.L.

En esta Nota