martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-11-2019 22:50

Molieron a golpes a Rubén Orlando en plena calle

El estilista debió ser atendido en el Hospital Penna tras ser brutalmente golpeado. Mirá el video.

El estilista Rubén Orlando recibió una brutal golpiza mientras se dirigía por la tarde hacia una de sus peluquerías por la zona de Constitución. 

Según informaron en el ciclo Pamela a la Tarde (América), el estilista sintió una fuerte patada en cintura que hizo que se cayera en seco en la vereda. Sin poder moverse sintió la voz amenazante del agresor que le dijo: “A vos estaba buscando”, y como si fuera poco volvió a darle otra patada pero esta vez en la cara.

Ante la situación, varios presentes que se encontraban en el lugar del incidente, llamaron a una ambulancia y finalmente fue trasladado al Hospital Penna. Se le realizaron los estudios correspondientes para ver si tendría lesiones internas, hemorragias y demás.

Desde el hospital el peluquero primero le mandó un mensaje de audio a Carlos Monti, panelista del ciclo, contándole lo sucedido y luego mantuvo una comunicación telefónica con Pamela David, a quien le contó: “Creo que no tenía zapatos porque si no me saca, creo, que la mitad de la cara. Era un morochito, normal, no era muy alto, pero joven, te imaginas que para que te pegue una patada en la cintura y te haga caer tiene que tener mucha agilidad”, dijo. Además, dijo que dos personas lo ayudaron a sacar al delincuente de encima suyo. 

La conductora le preguntó si hizo la denuncia y el estilista mediático expresó: “Dentro de lo dolorido que estaba empecé buscar policías, cuando los encuentro, como a los 10 minutos, estaban seis o siete policías juntos y no están en los lugares que tienen que estar. No hay cámaras. El otro día un policía vino a sacarse una foto conmigo y me dijo mira Rubén ahora ni los llevo a la comisaria porque sé que a las dos horas lo sueltan.”

Pamela entonces insistió: "¿Hiciste la denuncia?".  “Pamela primero me llevaron al hospital. No hice la denuncia, no sé si ir a hacerla porque me van a tener dos o tres horas y eso no sirve para nada lamentablemente”, respondió Orlando. “Sirve para que puedan investigar, puedan pedir las cámaras de seguridad, para que esto no quede en la nada, lo que no sirve para nada es contarlo en televisión nada más”, lo corrigió David.

“Lo cuento para que a la gente le sirva o para que la policía le sirva de que no tienen que estar juntos”, declaró el estilista y lo Interrumpió Pamela: “No, la policía no está viendo la tele Rubén, nosotros te aconsejamos que es lo corresponde con responsabilidad y que sea lo mejor. Una vez que se realice la denuncia seguramente vamos a seguir con la investigación y vamos a aportar más datos. Nos alegramos que estés bien y que no haya habido ninguna fractura”.

“No hay ninguna fractura y voy a hacer la denuncia ni bien se me pase. Me dieron 6 inyecciones “, finalizo el peluquero.

Vale recordar que días atrás, Rubén Orlando también estuvo en el ojo de la tormenta cuando en el pasado cumpleaños de Juan Darthés, quien se encuentra complicado y exiliado en Brasil tras la acusación de Thelma Fardin por violación en Nicaragua y sobre quien pesa actualmente un pedido de captura internacional, le escribió un mensaje para saludarlo y darle fuerza, y el actor le contestó por audio: “Que lindo escucharte Rubén, y que bueno saber que estuviste acá y saliste tan bien parado. Ojalá que tengamos la misma suerte, que pronto esté por allá. Como decís vos, las cosas se van a ir acomodando, el tiempo hace eso. Pero me hace muy bien escuchas estos mensajes, me da mucha polenta, mucha fuerza”.

S.G

En esta Nota