miércoles 11 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 28-10-2019 17:00

El audio de Juan Darthés en su cumpleaños: "El tiempo acomoda las cosas"

En Pamela a la Tarde revelaron una grabación del actor en el día que cumple 55 años. Mirá.

Este 28 de octubre, Juan Darthés cumplió 55 años en medio de un momento complicado. Es que si bien hace meses que está exiliado en Brasil para escapar de la acusación por violación que recayó sobre él tras la denuncia que realizó Thelma Fardin en Nicaragua, la última semana la causa tuvo novedades no muy felices para él. Es que desde la fiscalía decidieron acusarlo formalmente, y solicitaron al juez el pedido de captura internacional.

Rubén Orlando, reconocido estilista, es amigo del galán y mantiene frecuente contacto con él. Por eso le escribió para saludarlo en su cumpleaños, y darle fuerza. Vale recordar que luego de quebrar con su cadena de peluquerías, Rubén tuvo que irse a Brasil, donde empezó de nuevo como vendedor ambulante hasta que pudo regresar a la Argentina y a su oficio. Por eso, para el peluquero, su paso por San Pablo, Río de Janeiro y Buzios fue una experiencia enriquecedora. 

Tras mandarle un audio, en Pamela a la Tarde revelaron la grabación con la respuesta de Darthés. "Qué lindo escucharte Rubén, y qué bueno saber que estuviste acá y saliste tan bien parado. Ojalá que tengamos la misma suerte, que pronto esté por allá. Como decís vos, las cosas se van a ir acomodando, el tiempo hace eso. Pero me hace muy bien escuchar estos mensajes, me da mucha polenta, mucha fuerza", se lo escucha al actor, de muy buen ánimo.

Vale recordar que, por recomendación de Fernando Burlando, su abogado, el artista se fue a su país natal (es brasileño) ya que la ley de ese país no extradita a sus ciudadanos. En este sentido, Sabrina Cartabia, letrada de Thelma, ya anticipó parte de su estrategia en el caso de que no se presente en Nicaragua. 

"En el caso que Brasil no extradite, que sabemos que por principio constitucional será así, entramos en un proceso en el cual deberíamos llevar el juicio en esa jurisdicción. Tenemos que organizarnos porque acá la querella funciona a voluntariado. Ahora tenemos que conseguir apoyos en Brasil... compañeras brasileñas abogadas les vamos a pedir que continúen con la colaboración y vamos a apelar a la solidaridad porque no tenemos recursos para viajar a Brasil ni para contratar servicios jurídicos especiales en ese país", aseguró Cartabia y agregó sobre los nuevos gastos que tendrán: ​"Empezamos una nueva etapa con muchas dificultades además hay que sumar que es otro idioma por ende hay que traducir los documentos que también tiene su costo".

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario