jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2019 19:22

Mica Viciconte: "Yanina Latorre está desquiciada"

La ex Combate dijo de todo y cuestionó fuertemente a la panelista por su manera de ser en el programa de Ángel de Brito. Mirá el video.

En medio de una nota que tenía como objetivo preguntarle a Mica Viciconte sobre su eterna lucha contra Nicole Neumann, Santiago Riva Roy, movilero de Los Ángeles de la Mañana, le consultó a la pareja de Fabián “Poroto” Cubero acerca de la opinión que Yanina Latorre tuvo sobre ella, asegurando que, cuando sea madre, “finalmente entenderá los reclamos de la madre de las hijas de su novio”. Desde ese instante, la ex participante del Bailando aprovecho para despacharse en contra de la esposa de Diego Latorre, y criticar sus habilidades como panelista.

“No estoy de acuerdo. Una no tiene que ser madre para entender algunas cosas. Yo eso lo puse así hace ya un montón”, sostuvo Viciconte antes de disparar contra ella. “Pero bueno, ese es el pensamiento de Yanina y el mío es otro. Yanina igual está como desquiciada. Yo lo veo a Ángel de Brito y todo, pero Yanina está desquiciada, no deja hablar, ella cree que en todo tiene razón. Hay veces que digo ‘¡apaguenlé el micrófono!’”, exclamó la panelista de Incorrectas (América).

El cronista le consultó a la ex Combate si cambia de canal y deja de ver LAM por culpa de Yanina, y ella contestó: “A veces me estresa, habla mucho, esto, lo otro, y está equivocada. La pifia. Me parece que la pifia en un montón, tiene que tener un poquito de cuidado y respeto cuando habla”.

Además, Mica recordó la cobertura de los medios al escándalo de la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt, el #PuntitaGate. “Cuando pasó lo que le pasó a ella todos tuvimos respeto, entonces me parece que también tiene que haberlo del otro lado”, declaró.

“Hoy la vi en no sé dónde diciendo que no le gusta Juana Viale como actriz, para, loco, para un poco. No pasa nada, tranquila, una cosa es dar tu pensamiento, que está bárbaro, pero hacelo con respeto. Cuando hablan mal de Fabián…yo lo conozco y tiene errores como todos, pero tienen que tener respeto”, enfatizó Viciconte.

“Esto va ser un garrón, va a ser peor. No dije nada, Yanina”, disparó al final de la charla, temiendo por una brutal respuesta de Latorre que seguramente no tardará mucho en llegar.

L.L.

En esta Nota