jueves 17 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-04-2019 20:15

Yanina Latorre contra Juana Viale: "Es una actriz absolutamente sobrevalorada"

En medio de los rumores por el abrupto final de la obra protagonizada por la actriz, la panelista la criticó fuertemente. Mirá el video.

En LAM se habló del abrupto final de la obra de teatro que Juana Viale se encontraba realizando en Chile. En ese marco, Yanina Latorre liquidó a la actriz por su calidad interpretativa y le sugirió que se dedicara a "otra cosa".

Días atrás, Ángel de Brito contó en la red que la obra "Después del fin", que protagonizaba Juana Viale en Chile, se había cancelado cuatro días antes del final previsto, el 21.

Este viernes, Karina Iavicoli se refirió al tema en Los Ángeles de la Mañana y contó que la actriz evitó responder y sólo le dijo que le preguntara a la producción. 

"Hay varias versiones de lo qué pasó. Una persona cercana a ella dice que nunca le pagaron y que por eso decidió bajarse; pero yo hablé con ella y me dijo que no, que nada que ver. Me mandó a hablar con la producción", explicó la periodista.

Indignada, Yanina Latorre, quien había sido filosa con la nieta de Mirtha Legrand en otros momentos, opinó: "De la misma manera que te mandó a hablar con la producción te podría haber dicho por qué se fue. Para mí se equivocó de profesión, porque después le decís algo de la vida privada y se enoja porque sólo quiere hablar de su trabajo, ahora le preguntás por qué se bajó de una obra y tampoco ¡Que conteste algo!", dijo.

"Tendrían que trabajar de otra cosa estas chicas", sentenció.

Rompiendo una lanza por la actriz, Iavicoli dijo: "Ella es considerada en Chile..". Interrumpiendo a su compañera, Latorre dijo: "Acá también es considerada, es una actriz absolutamente sobrevalorada", sostuvo.

"En Chile es una actriz querida y respetada", finalizó la periodista.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario