viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-02-2019 19:18

Mercedes Ninci dijo que le importa más la inflación que la muerte de Natacha Jaitt

La periodista hizo una curiosa defensa tras las críticas por sus dichos y le contestó a Dolores Fonzi con una comparación de la fallecida con Juan Darthés.

En presencia de Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt, Mercedes Ninci hizo un extenso descargo luego de sus desagradables declaraciones sobre la conductora fallecida y la viralización de imágenes falsas en las cuales se la acusaba de festejar el deceso de la mujer de 41 años.

“Despues de la muerte de Natacha, apareció una imagen de Facebook trucha donde aparecía una imagen de unas copas de champagne o declaraciones diciendo que ella había muerto en una orgía. Yo no tengo Facebook, esa cuenta es trucha”, inició su defensa la panelista de Todas las tardes (El Nueve), que explicó que no tiene tiempo para las redes sociales. “Tampoco tengo Twitter, mi cuenta se cerró el año pasado después de la comida en lo de Mirtha Legrand, agregó.

Nota relacionada: Ninci, tras la muerte de Jaitt: “Lo lamento por su familia, no por ella”

“Lo que más me preocupa es que muchos colegas pensaron que esa cuenta era cierta”, declaró preocupada Mercedes, que también reiteró que el famoso tuit que Natacha le adjudicó, en el cual habría dicho que iba a terminar como el fiscal Alberto Nisman, es falso. “Yo la denuncié en su momento por esto. Ese tuit nunca lo escribí”, sostuvo la panelista.

“Este fin de semana fui insultada en todas las redes sociales”, comentó. Ninci también dijo que el 12 de marzo iba a comenzar el juicio oral contra Natacha por sus dichos contra ella, Brian Lanzelotta y Gustavo Vera, a quienes acusó de pedófilos, pero que por su muerte, obviamente se extingue la acción penal.

Cuando parecía que iba a cerrar el tema, Mercedes redobló la apuesta de manera desafiante. “Me llamaron de todos los programas de TV y radio. No hablo más del tema Natacha Jaitt, se terminó para mí. En este canal tampoco lo voy a hacer. Yo solo hablo con el expediente en mano y no me reí de nadie, lo lamenté mucho por su hijo”, sentenció.

Mirá también: El cruce de Yanina Latorre y Nancy Pazos por la muerte de Natacha

Sin embargo, ante la consulta de su colega Lío Pecoraro, la periodista continuó refiriéndose al fallecimiento de su rival judicial, y específicamente, de la causa por violación que denunció Natacha semanas atrás. “Lo que yo vi del expediente, señalaba que era una relación sexual consentida, pero ya no tiene sentido hablar porque la causa también se extinguió. Hay una serie de pruebas que dan otro indicio”, aseguró.

También le preguntaron sobre las duras palabras que le dedicó Dolores Fonzi durante la tarde del domingo. “Me contaron que me dio con un caño, pero yo no soy de las personas que cuando vive una persona tiene una mala imagen y cuando muere pasa a santificarla. La muerte no la hace buena a Natacha, a mí me parte el alma su chiquito, la hija más grande y hasta Ulises”, explicó, para luego dar un curioso ejemplo: “Es como decir, ojalá no pase, que el día de mañana muera Juan Darthés. ¿Fonzi lo va a llorar? No”.

“Yo soy una persona que dice la verdad y no soy políticamente correcta. Sinceramente, para mí hay otros temas, estoy más preocupada por la inflación, la inseguridad, la desocupación, el desastre que estamos viviendo en éste país, la corrupción. Yo estuve toda la mañana con Cristina Kirchner en Comodoro Py. Todos esos temas me parecen diez veces más importantes, quiero que se investigue y se sepa la verdad, pero sinceramente, no voy a hablar más de esto. Se acabó”, finalizó Ninci su defensa.

L.L.

En esta Nota