jueves 21 de marzo de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 23-02-2019 13:00

Mercedes Ninci, tras la muerte de Natacha Jaitt: "Lo lamento por su familia, no por ella"

A poco de conocerse la muerte de la morocha, la periodista no tuvo piedad, la destrozó y se burló de ella.

A minutos de haberse conocido la trágica muerte de Natacha Jaitt, la periodista Mercedes Ninci, con quien la mediática se encontraba en una batalla judicial, habló en Crónica y dijo que "era una crónica de una muerte anunciada", además de asegurar que "con su muerte no me pasa nada".

Ninci, quien tuvo una fuerte discusión en la mesa de Mirtha Legrand por los abusos en el club Independiente y terminó demandando a Natacha por calumnias e injurias, no tuvo piedad y destrozó a la medática. 

La periodista cruzó a la mediática cuando ésta denunció al aire a varios famosos y políticos de integrar una red de pedofilia, en el marco de la causa que investigaba los abusos en las inferiores del club Independiente.

"Ella inventó en las redes sociales, después de aquella noche en lo de Mirtha, que yo dije que iba a terminar como Nisman. Ella lo dejó fijo, yo la intimé judicialmente y nunca lo sacó", arrancó diciendo Ninci en diálogo con Crónica.

De hecho, en enero de este año, Natacha denunció penalmente a Ninci a raíz del tuit de la periodista. “El ensañamiento que tiene conmigo es porque no puede tuitear más datos de los policías que nos protegen de asesinos y explicar cómo murió Nisman”, sentenció Jaitt en ese momento.

Mercedes Ninci tuit

Luego lanzó, sin ningún tipo de reparo: "Su muerte no me produce nada". "Era crónica de una muerte anunciada", agregó. "Me da pena por sus hijos, no por ella. Por ella nada", dijo.

"Nosotras estábamos por ir a juicio oral el 12 de marzo, el juicio que le iniciamos con Gustavo Vera, el titular de La Alameda, y con Brian Lanzelotta de GH. Inclusive el jueves, cuando fue a tribunales por el invento de la violación, tocó el pianito", dijo.

Cuando el periodista Esteban Trebucq le preguntó qué lectura hacía del informe policial, sostuvo: "No podemos decir de qué se murió sin la autopsia, no sería serio". Sin embargo, al preguntarle qué pensaba sobre el tema, lanzó: "Yo vi el análisis toxicológico de la noche en la que ella denuncia haber sido supuestamente violada y tenía una ingesta importante de cocaína con clonazepán y la cocaína no se puede mezclar con remedios antidepresivos, a eso me refería. No es que alguien la iba a matar o envenenar ni nada de eso. Ustedes la vieron en las notas... estaba en un estado.. estaba mal".

"¿Era Heidi?", tiró cuando le preguntaron si no había posibilidad de que se lo hayan suministrado sus agresores. "Yo lei las declaraciones de ellos (Pablo Yotich y Maxi Giusto). Ahí hubo una fiesta, hubo relaciones consentidas. Una relación consentida ni es una violación", sentenció.

"Ustedes saben como es esta mujer, se la pasaba extorsionando y amenazando gente", se despachó la polémica periodista. "Fue una de las personas más oscuras de la Argentina", añadió.

Mercedes sostiene que a Natacha le pagaban los servicios de inteligencia para hacer denuncias. "Ella tenía ganas de tirar mierda contra la gente, era una mujer impune y que la usaba un sector del poder para destruir a otros", aseguró. Y remarcó: "Era una mujer muy jodida, mirá lo que le pasó a Yanina Latorre, la empezó a extorsionar", recordó la periodista refiriéndose al enfrentamiento que mantuvieron Natacha y la panelista de LAM tras conocerse el affair de la morocha con Diego Latorre, más conocido como el "Puntitagate".

En abril de 2018, Ninci publicó en su cuenta de Twitter una declaración de Natacha sin tapar su dirección y su número de celular. Furiosa, la morocha publicó el número de celular de la periodista, quien rápidamente comenzó a recibir miles de mensajes y llamadas. "Recibí más de 300 mensajes con amenazas (de los usuarios de la red) Ahí le hice una denuncia por hostigamiento y amenazas, a ella".

"Ella tenía una impunidad, impunidad más consumo de drogas", reiteró."Solo me hubiera gustado saber quién le pagaba. Si ella se hubiera arrepentido y hubiera contado quién le pagaba, pero bueno... se murió con el secreto", dijo.

"Esto es una crónica de una muerte anunciada porque una persona que toma tanta droga, termina mal. En ningún momento hablamos de un homicidio. Una persona que consume tanto, todos sabemos que termina mal", dijo Ninci, sin dejar duda a nada.

Por último, al consultarle sobre si cree que la noticia conmoverá al medio, Mercedes expresó: "Naa, para nada. ¿Vos decís que va a estar en las imágenes en el Martín Fierro? No. Viste que en el MF siempre te ponen las imágenes de todos los famosos que fallecieron, bueno... no".

Natacha fue encontrada sin vida, esta madrugada, en un salón de fiestas situado en la zona de Villa La Ñata, Tigre. La policía informó que encontraron a la morocha acostada en una cama. En el acta, el médico policial que acudió al lugar informó que Jaitt "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios