Compartí esta nota
Maxi "El Brother" fue al aeropuerto a buscar a Wanda Nara luego de que tuviera que volver de urgencia de Brasil y al ver un móvil de LAM decidió tomarse su tiempo para hablar de L-Gante y su salud.
¿Qué dijo Maxi "El Brother" sobre L-Gante?
Cuando el móvil de LAM le consultó por la salud del joven cantante de RKT, el representante reveló: "Recién estaba hablando con él, mañana o pasado tenemos otra vez una audiencia con todos los médicos, vamos bien".
Por último, cuando le consultaron por los fuertes rumores de problemas económicos que rodearon a L-Gante, Maxi "El Brother" expresó: "No, Elián está bien económicamente como un artista. Tiene lo que tiene que tener, lo que un artista tiene por sus shows y por sus plataformas".
¿Qué dijo L-Gante sobre sus problemas de salud?
En el ciclo Mujeres Argentinas, el cantante reveló: "Fui a hacerme los chequeos generales y nos llevamos una sorpresa que dio lugar a una charla más seria. Me diagnosticaron algo cardíaco, por suerte se puede tratar y hay que seguir con los controles", y sumó: "En principio tengo que hacer una dieta, hay cosas que puedo comer y otras que no. También me tengo que seguir haciendo controles, aflojar un poco el ritmo por lo cardíaco más que nada y descansar un poco".
"Todo lo que tengo se puede tratar, hay cosas peores. Soy ultra activo, pero no soy un robot, el cuerpo pasa factura", continuó L-Gante al aire y agregó: "Yo soy un adulto, tengo que entender que si no me cuido yo, no lo va a hacer nadie. Trato de cumplir, de bajar lo que me estrese y bajar el ritmo".