Compartí esta nota
L-Gante dejó en claro por qué, tras varias idas y vueltas, se terminó separando de Wanda Nara. Mientras intenta sobrellevar problemas de salud, el cantante de cumbia 420 publicó un fuerte mensaje en sus redes con fuertes críticas hacia la conductora de televisión.
¿Qué dijo L-Gante sobre Wanda Nara?
En las últimas horas el músico compartió con sus seguidores en Instagram una reflexión que, sin mencionarla directamente, da a entender cómo se sintió y qué lo motivo a ponerle fin a la relación con Wanda Nara.

"El verdadero poder de un hombre se demuestra en su capacidad de alejarse de una mujer que no lo respeta. Incluso si la ama. Incluso si le duele. Incluso si su corazón le dice que se quede", comenzó escribiendo L-Gante.
Y agregó: "Porque un hombre se respeta a sí mismo no ruega amor, no mendiga atención, no negocia su dignidad. Él sabe que su valor no está en cuánto ama, sino en cuánto se respeta".

Luego expresó qué es para él lo fundamental en una pareja: "El amor sin respeto es un veneno que debilita al hombre. Las emociones pueden engañarte, hacerte creer que lo correcto es quedarte, pero la verdad es clara: una mujer que realmente te valora jamás te pondrá en una posición donde tengas que elegir entre tu dignidad y tu amor. No hay excusas. O te respeta o te pierde".
Finalmente, cerró su idea sobre la importancia del respeto y la dignidad en una relación: "Las reglas son simples. La mayoría no las sigue y terminan atrapados en relaciones que destruyen su esencia, su enfoque y su potencial".
¿Qué dijo Wanda Nara sobre su ruptura con L-Gante?
"Tomé esa decisión porque en este momento estoy abocada a un montón de otras cosas. Él está bien y se está ocupando de sus cosas", comenzó la mediática sobre su reciente ruptura y agregó: “Decidí cambiarle el título a la relación, pero yo siempre voy a estar. Sobre todo si alguien está pasando un mal momento, yo no abandono”.
Sobre la razón por la cual dejo de seguir a L-Gante, Wanda Nara explicó: “Yo lo dejé de seguir porque si no iba a quedar como una tonta si él no me seguía”, y sumó picante: “Tiene cuentas secundarias, se olvida que me dijo que cuando estamos peleados me mira desde las cuentas truchas”.