Compartí esta nota
L-Gante llevó preocupación a todos sus seguidores luego de haber pedido dinero en sus redes sociales, lo cual fue catalogado, más tarde, como una broma. Sin embargo, en los medios se instaló la versión de que estaría sufriendo problemas económicos, por lo que tampoco le pudo pagar a su exabogada.
Se trata de Sabrina Cipolla, la hermana de Alejandro, quien representó al cantante en la denuncia que le hizo Tamara Báez ante la Justicia reclamando la cuota alimentaria en el año 2022 de su hija Jamaica, y quien nunca habría recibido lo correspondiente a sus honorarios.
En diálogo con DDM (América TV), la letrada contó: "Yo lo demandé a Elián porque lo representé en ese juicio y en ese expediente hicimos un acuerdo respecto a los alimentos, el cuidado personal y el régimen de comunicación. Cuando me rendía los honorarios, veo los aportes, le comento a Elián y hace caso omiso. No me contesta. Lo tuve que notificar y ahora una demanda ejecutiva".
"En estos momentos se encuentra embargado e inhibido. Tiene inmuebles pero no a su nombre. Solo tiene tres autos a su nombre. No sé qué pensar porque tampoco coincide el estilo de vida que muestra en las redes sociales, y yo lo puse en el expediente", siguió revelando.
Además, acotó que la vida que muestra en sus redes no es la que puede sostener realmente: "Se muestra con dos kilos de oro en su cuerpo, viaja a Europa, ostenta marcas de lujo, pero no me paga".
Finalmente, dio a conocer la cifra que le debería L-Gante por su labor: "Al día de hoy, la tengo que actualizar porque la última actualización ya quedó desfasada, sin la regulación de honorarios por la ejecución que le estoy iniciando son aproximadamente 25 millones de pesos".
¿Por qué L-Gante pidió plata?
En medio de su separación de Wanda Nara y de sus problemas de salud, el cantante de cumbia 420 publicó en sus redes sociales una polémica iniciativa que, en un principio, tenía como fin juntar dinero para él. Varios medios se hicieron eco de la convocatoria y la entendieron como una evidente prueba de que el músico se encontraba en bancarrota.
En la convocatoria publicada este domingo en un canal de difusión en Instagram, L-Gante mostró una captura de su cuenta de una billetera virtual donde se veía un saldo menor a los 500 pesos y escribió a sus seguidores más cercanos: "¿Vieron que yo les regalo plata siempre? Miren cómo quedó mi cuenta, a ver quién se pone 'la 10' y me pasa un billete a mí". Seguidamente, dejó su alias para recibir las transferencias y, al rato, mando un audio donde dijo: “Bueno, bien ahí se pusieron la 10”.
Sin embargo, en las últimas horas reveló el verdadero motivo por el cual inició la particular colecta. A través de otra publicación, el cantante se sinceró con sus fanáticos luego de que le transfirieran dinero: "Gracias a todos los que me mandaron algo, estábamos jodiendo haciendo una prueba social y se re portaron".

Luego, contó que la idea la sacó de un video que vio recientemente del Tiktoker, Tayo Ricci, pidiendo plata en la vía pública y adelantó que ese dinero volverá a sus seguidores: "Saqué la idea de este video. Ya se lo vamos a retribuir como siempre. A ver qué inventamos en estos días".