lunes 28 de abril del 2025
Categórica Hoy 17:03

El descargo de Catalina Gorostidi luego de que "El Villano" revelara que tiene HIV: "Nunca salí con él"

La ex Gran Hermano compartió un video en la red y aclaró que solo tuvo vínculo con el cantante cuando grabaron juntos un videoclip.

Catalina Gorostidi y El Villano
Catalina Gorostidi y El Villano | Captura

Catalina Gorostidi rompió el silencio luego de que "El Villano" revelara que tiene HIV, y aclaró que nunca salió con él.

En marzo de 2024, la médica grabó un videoclip musical con el cantante y, a partir de eso, se rumoreó que tuvieron un fugaz romance.

Por este motivo, cuando El Villano contó mediante un video en la red que tiene HIV, se generó preocupación por Catalina Gorostidi y ella inmediatamente apareció a través de sus historias de Instagram.

"Paso por acá porque me están llegando millones de mensajes y quiero aclarar una sola cosa respecto a El Villano y la enfermedad que confesó que padece. Hay que respetarlo, tiene mucha valentía. Ojalá que esté bien, se lo deseo de todo corazón", introdujo la ex Gran Hermano.

"Yo nunca estuve con él, ni siquiera le llegué a dar un beso. Solamente hicimos un videoclip, que ahí me pareció un chico lindo, pero lo vi literalmente dos veces en mi vida. Nunca fue mi novio, nunca salí con él", siguió.

"Sí me decepcionó bastante cuando hizo una movida de marketing mientras yo estaba en la casa, pero nada más que eso. Yo estoy muy sana, tengo un montón de estudios porque entré a la casa y estuve internada en septiembre, así que estoy muy bien. No me jodan más", concluyó Catalina.

¿Qué enfermedad tiene El Villano?

El cantante de cumbia conocido como El Villano reveló a través de un video en la red que tiene HIV. El artista contó que sus familiares y amigos se enterarían de la misma manera y momento que sus seguidores.

"Tengo HIV", comenzó diciendo Jonathan Müller, cantante y compositor, más conocido como "El Villano", a través de Instagram. "Todos mis familiares y amigos se están enterando a través de este video porque no quería que nadie me pare de hacerlo porque siento que mi propósito es compartirles toda mi verdad, desde lo más oscuro que viví hasta la luz y conectar con Dios", afirmó.

El Villano explicó que él se sentía “muy bien”, incluso se veía en su “mejor momento de vida”. De pronto, fue al médico por un "dolor de panza" y por verse un poco más flaco y sentirse cansado. Le realizaron una serie de análisis, entre ellos los de HIV, y aunque todo le “salió bien”, el resultado de HIV fue “positivo”.

El músico se sinceró al decir que "No sé quién me contagió y no sé a quién contagié". “Hace 2 años que estoy con la misma persona y afortunadamente, ella se analizó y está bien porque siempre nos cuidamos”, dijo sobre su pareja.

En el video, El Villano reflexionó sobre su pasado, reconociendo que tiene un fuerte historial de “excesos, de de alcohol, de drogas, de sexo” y de “noches en las que terminaba y me despertaba el otro día sin acordarme nada”. Se describió a sí mismo como "una persona que se destruyó completamente en lo privado”, aunque "tal vez como el cantante siempre me vieron bien".

Jonathan Müller, El Villano, tiene IHV

Luego, el artista de 34 años afirmó pudo salir de esa oscuridad “siguiendo el camino de Dios”, “escuchándolo a él” y teniendo una “conexión directa, una relación con Dios”. De acuerdo a su relato, la fe lo ayudó a dejar atrás el alcohol, luego la droga y después su “adicción a al sexo” por cosas que le pasaron “en la infancia”.

El Villano destacó que cuando uno está en un mal momento, “lo único que te puede sacar de ahí es Dios”. Según él, el ego, la falta de autoestima, el qué dirán y la comparación llevan a la “destrucción total”.

La intención principal de El Villano al compartir este video es que la gente “tome conciencia”, especialmente enfoque en la juventud que lo sigue. “La salud y la conexión con Dios te van a dar una vida maravillosa y sana, porque si estás en la mierda, te vas a destruir hasta la muerte".

Por último, Jonathan consideró que a partir de ahora tendrá otro tipo de interacción ya que su propósito en la vida ha cambiado. "Mi propósito es cambiar vidas para mejor". "Cuídense porque la salud es todo. Sin salud, no podemos vivir".

"Esto es una cicatriz que me voy a llevar de por vida”, dijo, y afirmó que a partir de ahora quiere ser “totalmente auténtico y real” y compartir su “proceso de vida en general”.

En esta Nota