Compartí esta nota
Mauro Icardi desoyó la decisión del juez de evitar contactar a sus hijas con la China Suárez tras un pedido de Wanda Nara. En el marco de la revinculación del jugador con Isabella y Francesca, su abogada Lara Piro, respaldó la decisión de su cliente y criticó a su exesposa.
¿Qué dijo la abogada de Mauro Icardi sobre la relación entre sus hijas y la China Suárez?
Una de las representantes legales del jugador en cuestiones de familia, Lara Piro, rompió el silencio tras la decisión de Mauro Icardi de hacer oídos sordos a la exigencia, interpuesta por Wanda Nara, de evitar que las hijas de ambos tuvieran contacto con la actual pareja de Icardi, Eugenia 'la China' Suárez.
Consultada en el programa Lape Club Social (América), la abogada reconoció que Mauro Icardi estaba al tanto de la orden de la Justicia: "Es polémico. Sí, sabía. No vamos a decir que no sabía, pero entiende que la medida estaba apelada. Más allá de eso, Mauro entiende que es su derecho, y en esto las abogadas lo acompañamos".
(Video: Instagram/@facuventura7)
Luego de asegurar que la decisión de que las menores no vean a la actual pareja del futbolista es absolutamente injusta, la letrada consideró que hubo una clara diferencia de criterios por parte del juez cuando no impidió que las niñas estén con Wanda cuando salía con L-Gante y habló de una doble vara.
"Las nenas pueden estar siendo vinculadas con el señor Elián Valenzuela en dudoso estado cognitivo, como estaba en los videos que fueron de público conocimiento. Un señor que fue condenado por la Justicia. Son datos objetivos de la realidad. Que tiene una adicción reconocida que su propio representante dijo públicamente que necesita asistencia", afirmó la abogada.
Y avanzó con el razonamiento: "Ese señor puede, como pareja de Wanda Nara, que ella tiene el derecho de elegir a quien quiera como pareja, pero ese señor puede vincularse con las niñas y Eugenia Suárez, ¿no? Parece por lo menos injusto. Doble vara".
En contraposición, Lara Piro se refirió al vínculo que tendrían las menores con la China: "Si ustedes pudieran ver la cantidad de fotos y videos que hay de las chicas siendo tan, pero tan felices. Es una cosa que conmueve. Y es un derecho también de las nenas poder vivir la vida de su padre, de su familia ensamblada. ¿Por qué tienen que pasar las Pascuas sin su papá? Eugenia vive con el padre".
Y agregó en este sentido: "Ni Wanda Nara le va a elegir la pareja a Mauro Icardi, ni Mauro Icardi a Wanda Nara. No hay una causal objetiva para que no puedan estar con Eugenia. No es una persona nociva".
Consultada respecto de por qué el juez de la causa impide el contacto de la actriz con las niñas, la abogada fue contundente: "Porque es el capricho de Wanda Nara".
Y sumó: "Si las ven a las nenas con Eugenia, están felices. Y se ríen y se divierten. Los videos y las fotos que hay realmente conmueven y sobre todo con los hijos de Eugenia juegan muchísimo.
Finalmente, la abogada de Mauro Icardi volvió a apunta contra Wanda Nara al acusarla directamente de manipular a sus propias hijas en función de sus intereses: "Creo que el martes las niñas deberían tener una nueva escucha donde realmente puedan manifestar. Ojo, ahora Wanda llega, le llena la cabeza y volvemos a lo mismo.
Igualmente, así todo, el equipo técnico determinó que las chicas aman a su papá, que quieren ver a su papá y costó muchísimo separarlas de su padre en los últimos encuentros. De hecho, el sábado se querían quedar a dormir. Nosotros cumplimos, Wanda Nara no cumple. Hace seis meses que no cumple sistemáticamente las órdenes judiciales".