jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-07-2021 10:45

Marou Rivero apuntó contra Intrusos y habló de "prácticas violentas"

La hermana de Calu trató de mierda al programa y cargó furiosa contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de que informaran que la empleada de un supermercado la acusó de robo. Mirá todo lo que dijo.

Marou Rivero, la hermana de Calu, respondió con fuerza a la información brindada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos este lunes 12 de julio, que dice que la socióloga había intentado llevarse elementos de un supermercado sin pagar por ellos. Además de tildar de "mierd*" al programa, realizó un tremendo descargo contra los conductores y las panelistas del ciclo de América.

Trascendida la información, muchos corrieron a la cuenta de Marou Rivero a comentar lo dicho en Intrusos. En respuesta, la hermana de Dignity publicó algunos de los mensajes que le llegaron y puso sobre la captura: "Si me van a venir a stalkear porque un programa mierd* inventa y me difama...", escribió la socióloga, advirtiendo que expondría los comentarios.

respuesta Marou Rivero Intrusos

Horas más tarde, por la noche, la tejedora social e influencer cultural -según se describe en Instagram-, realizó un profundo y contundente descargo contra Intrusos y sus integrantes: "Me propuse decir lo que siento aunque incomode, aunque no sea lo que se espere de mí, aunque no les guste lo que tenga que decir", empezó diciendo la hermana de Calu Rivero en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. Y continuó "Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mí nombre. Me enteré porque usuarios de las redes sociales se encargaron de hacérmelo saber", explicó

Mensaje de Marou Rivero tras acusacion de robo

Indignada, se explayó sobre el tema: "Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show", sostuvo Marou, haciendo referencia a Rodrigo Lussich, quien contó la información que le habían proporcionado, aunque aclaró que él -ni ningún integrante del ciclo- creía que ella hubiera hecho eso.

Luego, mencionando a los conductores de Intrusos y sus panelistas, cuestionó: "Me pregunto si @adrianpalla @rodrilussich @paulivarela @virchugallardo realmente ¿​son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste? O si ¿@paulivarela @virchugallardo @adrianpalla @rodrilussich realmente quieren que sus familias, hijos, amigos vivan en una sociedad que miente y desvaloriza al otro por deporte?".

"Será que @rodrilussich @virchugallardo @adrianpalla @paulivarela ¿son conscientes del impacto que tiene su FALSA noticia en mí salud mental?", les señaló la socióloga.

Acusan de robo a Marou Rivero

Por último, Marou Rivero reflexionó sobre la información que dieron y pidió que le respondieran: "Me encantaría que así como se tomaron 7 minutos para difamarme se lo tomen también para responderme. Aquí y ahora dejo sostener las prácticas violentas que en otro momento hubiese minimizado. No quiero que por tener miedo a que esto escale (y mi hermoso ecosistema digital se llene de haters) 4 personas sientan que puede decir lo que quieren sin consecuencias".

"Hace un año en #conchapodcast me juré a mí misma que iba a dejar de sostener el patriarcado y de esto se trata este post. Me gusta mí nueva versión, me costo un montón de trabajo personal llegar hasta acá y el mundo que yo trato de construir es uno que no lastima a los otros", concluyó Marou Rivero.

Qué pasó con la hermana de Calu Rivero, Marou, en Intrusos

"Todo sucedió en un supermercado chino donde una cámara de seguridad desculó un episodio confuso", empezó diciendo Rodrigo Lussich el pasado lunes en Intrusos, durante la sección de Las Bombas. "Descubrió que una persona estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas", siguió el conductor, quien explicó que el hecho tuvo lugar en el barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Calu y Marou Rivero
Calu y Marou Rivero

En ese momento, aún sin dar el nombre de Marou, contó: "En el chino tienen una góndola de vinos y una vitrina donde guardan las bebidas más caras. Estaban cobrándole a una señora, y la chica percató la situación", continuó. "Creemos que no hizo nada, que fue un error. No lo pasó por la caja, no lo vio. Pero estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja, sin pagar, robando en el chino y la pescaron, a Marou Rivero", completó la información.

Adrián Pallares sumó que luego de ver las cámaras, la empleada la detuvo y le llamó la atención a Marou Rivero para que devolviera la botella y las velas que había tomado y que, parecía, quería llevarse sin pagar.

L.M

En esta Nota