Lunes 20 de septiembre de 2021
DESTACADA | 12-07-2021 23:30

Patricia Bullrich mandó a Alberto Fernández a Pasapalabra "para aprender"

La presidenta del PRO chicaneó al Presidente al asegurar que redujo el castellano a "Ah, pero Macri", y le sugirió ir al programa conducido por Iván de Pineda para aprender el vocabulario de la RAE. Mirá el video.

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, chicaneó a Alberto Fernández al decir durante su visita a La Nación + que el Presidente debería ir a Pasapalabra para aprender el vocabulario de la RAE y así frenar su ímpetu de culpar por todo a Mauricio Macri.

Este lunes 12 de julio, Patricia Bullrich estuvo como invitada a +Realidad en LN+ y allí, se refirió al presidente de la Nación Alberto Fernández, contra quien apuntó por culpar de todos los problemas al exmandatario Mauricio Macri.

"Las cosas que dijo Alberto cuando le preguntaron por el dólar y por qué se había ido casi a 180", dijo Lucas Morando. Interrumpiéndolo, la ex ministra de Seguridad apuntó: "Tampoco sabe a cuánto está el dólar". "Eso sí. Pero lo primero que dijo es que eso era por capitales que vinieron en la era de Macri y ahora se quieren ir a través del contado con liquidación, que es un dólar que opera a través de la bolsa", agregó el periodista, e indicó que, según Alberto, "Es culpa de Macri, entre otras cosas, porque no dio ninguna explicación".

Por qué Patricia Bullrich mandó a Alberto Fernández a Pasapalabra

En respuesta, Bullrich lanzó: "Yo creo que es la única frase que sabe decir. Ha reducido el castellano a: ‘Es culpa de Macri’", afirmó, y mencionó la frase viral "ah, pero Macri", utilizada en las redes sociales cada vez que el Gobierno o los militantes kirchneristas señalan al exjefe de Estado como único culpable de la situación que atraviesa el país.

Patricia Bullrich contra Alberto Fernandez

"Así que habría que mandarlo a Pasapalabra para que aprenda el vocabulario de la RAE, que pueda tener un poco de más amplitud de mente, y dejar de decir 'es culpa Macri'", sostuvo Patricia Bullrich chicaneando al Presidente e invitándolo al programa conducido por Iván de Pineda en Telefe que se posicionó como el programa favorito de la familia por su propuesta lúdica mezclada con el aprendizaje de una manera divertida.

"Están gobernando hace un año y medio. Háganse cargo, basta, basta de tratar de poner la responsabilidad en nuestro Gobierno. Y antes gobernaron doce años, que se hagan cargo", sentenció Bullrich cerrando su postura frente a los dichos de Alberto Fernández.

En 2018, el ciclo de WarnerMedia Latin America, que tiene como productora ejecutiva a Mariel Morán, fue premiado como Mejor Programa de Entretenimiento y se destacó con el FundTV de Oro por su aporte educativo a la televisión argentina. Y desde que desembarcó en el canal de ViacomCBS, Pasapalabra en uno de los éxitos de la señal.

¿Se animará Alberto Fernández a un Rosco con Mauricio Macri?

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en