Martes 2 de marzo de 2021
ESCáNDALOS | 07-02-2021 16:59

Mar Tarres denunció que fue estafada por su ex y lo escrachó

La actriz expuso a su ex pareja luego de que le dijeran que la Justicia no puede hacer nada. Se trata de una importante suma de dinero en dólares. "Que la gente esté alerta y sepa quién es".

Mar Tarres usó las redes sociales para denunciar púbicamente y escrachar a su ex, Fernando Morachi, quien la estafó con una importante suma de dinero en dólares.

"Hoy quiero contar el infierno que viví con esta persona. ¿Por qué lo cuento? Porque los abogados me dijeron que la justicia no puede hacer nada y así el sigue por la vida cagando gente", escribió la reconocida actriz y modelo plus size en su cuenta de Instagram junto a una captura de la cuenta de Morachi.

"Es mi ex pareja. Le presté muchísima plata en dólares que me prometió que en el lapso de un año me iba a ir devolviendo en cuotas todos los meses. Y como la más estúpida le creí. Ya pasó un año y medio y jamás me devolvió nada. Es un monto muy alto que es fruto de mi trabajo y esfuerzo nadie me regaló nada. Hace meses que le vengo pidiendo que por favor me vaya devolviendo en cuotas en partes como pueda y ni siquiera contesta el teléfono", denunció.

Fernando Morachi

Y continuó: "Viví un infierno al lado de un tipo que solo estaba conmigo por interés. Que se aprovechó del amor que tenía por él para sacarme todo lo que podía", aseguró Mar. "Pero esa es mi forma de ser, soy así la gente que me conoce sabe que tengo un corazón enorme y que siempre doy todo lo que tengo sin medirme, porque entiendo que la vida se trata de dar y no solo de recibir".

"Él tenía deudas viejas que no lo dejaban en paz. Estaba siempre escapándose de gente que lo buscaba para cobrarle. Pero ahora hace un año y medio que se escapa de mi, lógicamente soy mujer no me tiene miedo sabe que no le voy a hacer nada pero me cansé, y quiero que me devuelva mi plata porque con la pandemia mi realidad económica cambió mucho y tengo a mi cargo a muchas familias que dependen de mi y necesito reinvertir ese dinero para seguir manteniendo puestos de trabajo".

Mar Tarres ropa

"A esto lo cuento para que sepan que esto también es un tipo de violencia, que un tipo te manipule para sacarte plata. El día que lo dejé fue porque me dijo que si no le ponía dos de mis tiendas Mar a su nombre me dejaba. Le había dado tanto que jamás se imaginó que le iba a decir que no y por eso me separé". 

Por último, Mar contó que la propia madre de Morachi lo instaba a sacarle dinero. "Su mamá era cómplice de él, todo el tiempo le llenaba la cabeza diciéndole que me saque plata o que no siga perdiendo el tiempo conmigo. Él mismo llegó a decirme que su mamá le había dicho que me exija que le ponga mis tiendas a su nombre. Lamentablemente a la plata la necesito es muchísimo dinero me llevo años ahorrarlo", concluyó Mar Tarres.

Luego, en una serie de historias Mar retomó el tema, agradeció a todos por el apoyo y volvió a apuntar contra su ex: "Hoy estaba en un día muy particular donde necesitaba explotar porque veía que todo iba pasando con mucha impunidad. No se puede hacer nada a nivel legal".

"Hay gente que sigue así por la vida, cagand* gente, sin importarle el esfuerzo de la otra persona. Por lo menos, si esta persona no me va a devolver todo lo que me cag* que es muchísimo, son los ahorros de toda mi vida, por lo menos que pague con el escrache social y la gente esté alerta y sepa quién es", sentenció.

"Estas personas son como las personas de guantes blanco que te roban, no son como los rateros, te roban más todavía. Es el tipo de persona que se indigna cuando ve un robo en las noticias pero te lo hace a vos en la cara. Esta gente es psicópata, estratégica a la hora de robar, tienen mucha manipulación. Cualquier persona que se acerque tiene que tener cuidado porque de hecho, no soy la primera a la que le pasó con él", concluyó Mar.

La reacción del ex de Mar Tarres tras la denuncia

Pasados varios minutos de la denuncia realizada por Mar Tarres en la red, su ex, Fernando Morachi, decidió cerrar su cuenta de Instagram que antes tenía abierto al público.

Fernando Morachi

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en