Lunes 26 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 06-02-2021 20:46

Yanina Latorre denunciará a su vecina por un ataque en el country

La mediática reveló el mal momento que pasó con su perro al volver de Miami. Mirá el video.

Yanina Latorre no ganó para disgustos apenas llegó a la Argentina tras sus vacaciones en Miami, dado que está a punto de comenzar una nueva guerra judicial con una de sus vecinas a causa del ataque que Toto, su caniche, sufrió por parte de otro perro.

Cumpliendo con los días de aislamiento en su casa por el viaje que hizo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) grabó un sinfín de videos que compartió en sus stories de Instagram el viernes por la noche, y allí dejó entrever el nuevo conflicto que tiene con una mujer del barrio privado en el que vive junto a Diego Latorre y sus dos hijos, Lola y Dieguito.

“Todavía no me pelee con nadie, pero tengo una calentura con una vecina que me llevan los mil demonios”, expresó Yanina Latorre en un breve video ante la indagatoria de sus miles de seguidores, y añadió: “Voy a ampliar de esto mañana, tremendo”.

“Contá a quién querés denunciar. Me quedé con la duda”, solicitó un admirador de la panelista de LAM, y esta brindó más detalles de su conflicto. “A una vecina. Mañana me ocupo del tema”, respondió.

Las consultas a través de sus Instagram Stories continuaron, por lo que Latorre finalmente reveló lo que le sucedió a su mascota. “El perro de mi vecina atacó a Toto. Casi lo mata. Estoy que me llevan los demonios”, escribió la mediática en una de sus publicaciones.

yanina latorre perros 0206
Yanina Latorre con Toto y Polo

El sábado por la mañana, mientras desayunaba y tomaba unos mates, la contadora pública indicó que su perro terminó con algunas heridas debido al cruce con el can de su vecina.

Pobre Toto, no saben lo que es. Una laucha. Voy a matar a mi vecina”, expresó indignada la esposa del exfutbolista de Boca y Racing, para luego retomar el hilo de sus anécdotas sobre el viaje que hizo a los Estados Unidos.

El más reciente integrante de la familia Latorre

El caniche Toto tiene un “hermanito” con quien jugar una vez que se recupere, ya que en diciembre de 2020, y tras la insistencia de Lola Latorre, Yanina y Diego le abrieron las puertas de su casa a Polo, un cachorro.

yanina latorre perros 0206
Polo cuando llegó a la casa de los Latorre

“Un día lo logró. Nos trajo un perro y nos convenció”, dijo la rubia hace dos meses con respecto a la acción que tuvo su hija con el can.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en