lunes 24 de junio de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 04-04-2019 23:59

Un fanático se tatuó el cuerpo de Sol Pérez y se hizo viral

Adrián, un admirador de la ex "Chica del clima" decidió llevarla sobre su piel. Mirá las fotos y la reacción de la panelista.

Sabemos que Sol Pérez despierta pasiones, y así quedó demostrado con el tatuaje que se hizo Adrián, uno de sus fanáticos. El joven plasmó en su abdomen la sensual figura de la ex "Chica del clima" y la se revolucionó. 

“¡Dolió pero quedo re lindo! Espero que te guste mucho ídola. Me gustaría conocerte en persona y poder hablar un rato con vos. Sos la mejor”, escribió el joven de 23 años en su cuenta Instagram junto a un video del tatuaje en honor a Sol.

Adrián plasmó en su piel la infartante figura de Sol en la clásica pose que hace para compartir sus fotos en redes, con las manos cerca de su rostro, un pie semi levantado y la cola expuesta.

Enterada, la actriz de la obra Nuevamente Juntos comentó el posteo del muchacho: "Que locuuuuuura. Gracias", escribió junto a unos emojis.

La historia, que se hizo viral debido a que la misma actriz lo publicó en sus redes sociales, tuvo un buen final: Adrián conoció a Sol y se tomó varias fotos con ella, que luego compartió en la red. "Admiración pura. La Chica más linda de toda la Argentina", expresó.

Pero el tema no terminó ahí. Agradecida por el gesto, Sol invitó a Adrián a Gossip, el ciclo que conduce junto a Luis Piñeyro y Angie Balbiani por KZO. Allí se reencontraron, se abrazaron y el joven volvió a mostrar su tatuaje. "Me re gustó", dijo Sol.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario