jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-06-2019 20:50

Luis Ventura habló de Beatriz Salomón: “Me rompen las pelotas”

El periodista se defendió de las críticas y destrozó a Alberto Ferriols y Mario Pergolini.

Luis Ventura estalló de furia y expresó su hartazgo respecto a que lo insulten tras la muerte de Beatriz Salomón. El ex panelista de Intrusos apoyó lo dicho por Jorge Rial en su extenso descargo del día de ayer y disparó contra Alberto Ferriols y quienes estuvieron a cargo de Punto Doc, el ciclo que realizó la cámara oculta al cirujano y esposo de la actriz fallecida.

"En este baile estuvimos solos. No hablé con Jorge de nada. Él dijo lo que tenía que decir. Sin tener comunicación coincidimos en el testimonio”, indicó el presidente de APTRA, que además afirmó que ni él ni su ex compañero destruyeron la carrera de la vedette.

Me están rompiendo las pelotas con que tuvimos la culpa, como si Rial y yo fuéramos los peores del mundo

"Ferriols fue el que generó todo este quilombo. Tenían dos hijas en común y la dejó en la miseria. En todo caso, la culpabilidad que tengo yo es la de haber sido un pelotudo. Porque es así. Fui un pelotudo, ¿qué me tenía que estar metiendo en el quilombo de estos tipos que grabaron la cámara oculta?”, sostuvo el periodista de América en diálogo con el diario Clarín.

“Me están rompiendo las pelotas con que tuvimos la culpa, como si Rial y yo fuéramos los peores del mundo. A Ferriols no lo vi nunca hablando de este tema. Los que produjeron la cámara oculta, que son las estrellas de la ética, están escondidos debajo de la cama. Son unos cobardes”, disparó Ventura contra Mario Pergolini, Diego Guebel, Daniel Tognetti y Miriam Lewin.

El conductor coincidió con el testimonio de Rial del día de ayer, e insistió en que fue Salomón la que quiso ir a Intrusos en la noche, incluso sin saber de qué trataba el material grabado por Punto doc. “'Yo quiero ir a mostrar todos los permisos. Lo quieren cagar a Alberto', me decía todo el tiempo. Ella me insistió muchísimo. Me volvió loco te diría. Me hizo como quinientos llamados, fue tremendo y lo puedo comprobar", sentenció.

Tras el fallecimiento de la actriz, miles de usuarios de las redes sociales comenzaron a insultar a Rial y Ventura, e incluso se volvieron trending topics los hashtags #RialBasura, #RialHDP y #RialCagón.

L.L.