viernes 29 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 10-06-2019 16:50

El ambicioso plan de Luis Ventura para ser reelecto en APTRA

El periodista no descarta volver a presentarse como presidente de la entidad que organiza los Martín Fierro, y reveló una propuesta innovadora para el futuro.

Luis Ventura se cansó de decir que llegaba a la presidencia de APTRA para cumplir solamente un mandato. Es más, el periodista estuvo cerca de renunciar a su cargo por las críticas. Pero tras una nueva entrega de los premios Martín Fierro, y varios miembros de la entidad que lo animan a continuar, ya está pensando en la continuidad de su gestión.

 Ya en la previa a la fiesta había expresado que tiene"ganas de llegar a final de gestión de la manera que venimos desarrollando nuestro trabajos con todos los directivos. Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante. Vamos a ver en que estado llego al final”.

Yo ya le dije a Luis que tiene que seguir, y que si quiere, yo lo acompaño

Pero ahora fue un paso más allá, y lo reveló en Pamela a la Tarde. En ese sentido, Carlos Monti, compañero en el ciclo de América y también integrante de APTRA, fue categórico: "Yo ya le dije a Luis que tiene que seguir, y que si quiere, yo lo acompaño", dijo al aire. 

Si tenemos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales

En ese momento, Ventura esbozó su plan a futuro. "En caso de que nuestra lista siga y tengamos una nueva gestión al frente de APTRA, voy a hacer una revolución con una entrega en la que tendrán participación todos los canales", lanzó para sorpresa de todos. "¿Hablás de una transmisión simultánea en todos los canales", quiso saber Facundo Pastor. Y la respuesta de Luis fue afirmativa. 

De esta manera, el periodista dejó en claro que hace tiempo que viene pensando a futuro, y que está dispuesto y con ganas de ser reelecto. Sin embargo, Ventura dejó en claro que seguramente se presenten varios candidatos: "Susana Roccasalvo puede ser, Carlos Sciacaluga está con ganas de volver, y no hay que descartar a Alicia Pedrelli", aseguró. ¿Se viene una elección multitudinaria en APTRA? 

E.C

 

En esta Nota