martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-06-2019 22:14

La reacción de Jorge Rial luego de la muerte de Beatriz Salomón

Tras el repudio de las redes, el periodista tuvo una acción que generó aún más rechazo.

Uno de los focos principales del fallecimiento de Beatriz Salomón, ocurrido en el día de ayer como consecuencia de su delicado estado de salud por el cáncer de colón que padecía, fue el fuerte repudio hacia Jorge Rial acontecido en las redes sociales, a raíz del episodio que le hizo vivir a la vedette en el año 2004 cuando la invitó a Intrusos en la noche para que vea una cámara oculta que exponía las infidelidades de su marido, Alberto Ferriols.

Tras la catarata de insultos que recibió el periodista de América en Twitter, red social en la que se volvió tendencia el hashtag #RialBasura, este eligió esa misma plataforma para romper el silencio y reaccionar por primera vez luego de la muerte de la vedette. Pero su acción no fue lo que se esperaba, e incluso generó aún más rechazo por parte de sus detractores.

A las nueve y media de la mañana del día de hoy, a un poco más de doce horas después de que se haya conocido la fatídica noticia, Rial utilizó Twitter para compartir un link de de Big Bang News –el portal web que él fundó- que dirige hacia una cobertura sobre el apagón masivo que sufrieron Argentina, Uruguay y partes de Brasil y Paraguay.

El hecho de que el conductor de Intrusos no haya hecho ni la más mínima referencia sobre la actriz, enardeció a los usuarios de las redes, que no pararon de comentar el retuit que realizó.

Centenares de cuentas comenzaron a escribir el nombre de Salomón, otros optaron por decirle que recuerde lo que le hizo quince años atrás, mientras que algunos hicieron un juego de palabras con los cortes de luz que atravesó el país, asegurando que “el apagón” iba a suceder pronto con Rial y su histórico programa de espectáculos.

Por otro lado, en el día de ayer se emitió en vivo Secretos verdaderos, ciclo conducido por Luis Ventura en la pantalla de América. El periodista no habló de la muerte de Salomón, y decidió enfocar su transmisión en la cobertura de la boda de Virginia Gallardo.

Miriam Lewin, Daniel Tognetti y Mario Pergolini –quienes se encargaban de Punto Doc, programa donde se expuso la cámara oculta de Ferriols con una travesti- tampoco se refirieron al fallecimiento de la vedette.

Mirá algunos comentarios en contra de la reacción de Rial:

L.L.