miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 20-03-2021 18:52

Agustina Kämpfer reflexionó en topless e incendió la red

La periodista disfrutó los últimos días de calor en la pileta. Mirá la foto y lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer le empezó a decir adiós al verano con una sugerente foto en topless en la que también mostró su cola con un sensual traje de baño de color negro y posó con lentes de sol.

La periodista eligió Instagram para compartir su foto hot, y también escribió un mensaje para reflexionar junto con los más de trescientos mil seguidores que posee en esa red social.

“Nunca vas a forzar a la existencia a seguir tus pasos; ella fluye a su manera, a su tiempo, en todas sus formas. Pero si bailás con ella, en ella, a través de ella, toda su inmensidad tendrá la forma de las huellas de tus pasos”, aseveró la expanelista de Nosotros a la mañana (El Trece).

agustina kampfer 0320

La separación de Agustina Kämpfer

La reconocida periodista se separó a comienzos de 2021 y lo dio a conocer de manera sorpresiva en el programa que conduce el Pollo Álvarez, del que ella formó parte del panel hasta febrero.

Kämper estuvo en pareja por tres años con Carlos Gianella, un exasesor de Daniel Scioli con quien se había comprometido en 2019.

La exfigura de C5N y América dijo que la ruptura fue en buenos términos. "Él es una gran persona, muy maduro y muy inteligente en lo intelectual y emocional", dijo la madre de Juan, de 3 años, fruto de la relación que tuvo con su amigo, el chef Agustín Badaracco.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota