miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-11-2020 21:36

Lola Latorre: la contundente decisión del Cantando tras el escándalo

Desde LaFlia anunciaron qué pasará con la participante del ciclo tras su presencia en una fiesta clandestina en Mercedes.

Este lunes, tras el escándalo que se generó con la presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina de Mercedes, la producción del Cantando 2020 tomó una decisión sobre el futuro de la participante dentro del certamen.

Gabriel Fernández, productor de LaFlia anunció que la productora decidió que Lola Latorre sea aislada preventivamente durante 15 días, además de ser hisopada antes de regresar al Cantando 2020.

"Nosotros no somos la Justicia ni nada", arrancó diciendo el productor y panelista de Hay que Ver (El Nueve) sobre la joven de 19 años de edad, que quedó imputada por “infracción de la Ley 25.541 Artículos 205 y 239”, por el incumplimiento del Decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

"Decidimos con la producción, preventivamente, aislarla y que se haga, dentro de 14 días que vuelva con el resultado", indicó Fernández a José María Listorti, conductor del envío, quien agregó que durante ese aislamiento "no irá a LaFlia".  "Como nos explicaron los médicos, vos podés volver a contraer el virus aunque lo hayas tenido, es poco probable, pero la posibilidad existe", remarcó.  

"Es decir, está suspendida por dos semanas. No va a poder estar en el certamen y, aparentemente en 15 días estará de nuevo en el Cantando", acotó Listorti.

Por otro lado, Fernández aprovechó para aclarar que LaFlia no lo echó a Pablo Ruiz, situación que es comparada con la de Lola en las redes. 

Este lunes, a pesar de que tanto Yanina Latorre, su madre, como Fernando Burlando, su abogado, sostienen que no entró a la fiesta clandestina realizada en Mercedes, Lola Latorre quedó imputada, al igual que otros 140 jóvenes, por asistir al evento.

El Juzgado Federal Nro.4 y el Juzgado de Garantías de Turno de Mercedes imputaron a todos los presentes que estaban en la fiesta clandestina organizada en Gowland, ubicada en el partido de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. Ahora, el fiscal tiene 90 días para formalizar la acusación ante el Juez para que las partes hagan su descargo.

Este lunes, Los Ángeles de la Mañana, Lola explicó: "Nos llamó una amiga nuestra que había asistido. Mercedes queda cerca de mi casa, a 50 minutos, fuimos a buscarla, de inconsciente me subí al auto y ni le avise a mamá. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo; llegué al lugar, me apersoné en la casa, tuve que dar mis datos, en ningún momento esquivé eso".

La estudiante de derecho aseguró que la fiesta "No se llegó a hacer, mi amiga me contó que no hubo música". "Yo llegué muy temprano a buscarla, fui a la 1:30 ahí y ya estaba la policía, no había gente bailando, ni hubo música, nada. Si bien era una organización para hacer una fiesta clandestina, nunca pasó. Llegué al campo, pasé por una tranquera que estaba abierta, me encuentro con 12 camionetas de patrulleros, me quedé en el auto, busqué a mi amiga y nos dijeron que la única manera de salir de la casa era dar los datos y los di como todas las personas que estaban ahí", explicó en diálogo con Ángel de Brito.

Lola Latorre

"Me fui de mi casa y era de madrugada. Lo hice de inconsciente, de boluda, busqué a la gente me vine a mi casa y me tire a dormir. Nunca pensé que iba a pasar todo esto", sostuvo. "Yo me muero si me quedo sin el Cantando real, es mi trabajo, la paso súper bien y nunca fue mi intención ir a la fiesta, la voy a pelear", aseguró sobre la posibilidad de quedarse afuera del certamen.

Por otro lado, Pablo "Chato" Prada, expuso su firme postura frente a la situación, y fue contundente: "Tiene que renunciar", recita el mensaje que el productor de LaFlia indicó desde una historia de Instagram que luego decidió borrar. Si bien no menciona a Lola, según indicaron en Nosotros a la mañana (El Trece) todo apunta a que la pareja de Lourdes Sánchez haya apuntado contra la joven tras lo sucedido.

Recordemos que Ángel de Brito, conductor del Cantando, no cerró la puerta a la posibilidad de que Lola quedara afuera del certamen. "Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020", dijo De Brito cuando le preguntaron por el futuro de la hija de Yanina Latorre. Y continuó: "Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa", indicó.

"¿Le cabe la echada del Cantando a Lola?", preguntó otro internauta. "Si fue a la fiesta, sí", sentenció el conductor del Cantando 2020 y. Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

L.M

En esta Nota