Viernes 25 de junio de 2021
DESTACADA | 02-11-2020 13:51

La palabra de Lola Latorre tras el escándalo: "Lo hice de boluda"

La influencer habló en primera persona sobre lo sucedido en la fiesta clandestina de Mercedes y reiteró que no estuvo involucrada y que va a pelear por su lugar en el Cantando. Enterate más.

Las últimas horas fueron duras para Lola Latorre, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de que se solidarice con una amiga suya que había asistido a una fiesta clandestina en Mercedes y la fuera a buscar con su auto, dado que había quedado sola. Su gesto le costó la toma de datos, una investigación judicial y quizá, su lugar en el Cantando 2020 (El Trece), por lo que más allá de lo que explicó Yanina Latorre y su abogado, Fernando Burlando, la influencer habló en primera persona y aclaró lo que sucedió.

"De todos estos temas se esta ocupando Burlando, el tema judicial lo está llevando él adelante", aclaró en primera instancia para el panel de LAM, donde trabaja su madre y luego explicó paso a paso que sucedió la noche del viernes, que la dejó en una complicada situación. "Lo que pasó es que yo estaba acá en mi casa en Pilar, con dos amigas, afuera que está permitido. Fue el viernes esta fiesta, quiero aclarar primero no el sábado como dijeron, y nos llamó una amiga nuestra que había asistido. Mercedes queda cerca de mi casa, a 50 minutos, fuimos a buscarla, de inconsciente me subí al auto y ni le avise a mamá. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo; llegué al lugar, me apersoné en la casa, tuve que dar mis datos, en ningún momento esquivé eso".

Si bien las angelitas aseguraban que tras hablar con la policía y revisar a fondo lo sucedido con quienes montaron el operativo para desmantelar la fiesta de 500 jóvenes reunidos en un campo con alcohol de por medio, los oficiales habían indicado que la fiesta sí se había llegado a hacer y uno de los efectivos aseguró que Lola estaba y había formado parte, hecho que la joven salió a desmentir rotundamente.

"No se llegó a hacer, mi amiga me contó que no hubo música. De hecho, hay muchos videos que están circulando que no son de esta fiesta. Yo llegue muy temprano a buscarla, fui a la 1:30 ahí y ya estaba la policía, no había gente bailando, ni hubo música, nada. Si bien era una organización para hacer una fiesta clandestina, nunca pasó. Llegué al campo, pase por una tranquera que estaba abierta, me encuentro con 12 camionetas de patrulleros, me quedé en el auto, busqué a mi amiga y nos dijeron que la única manera de salir de la casa era dar los datos y los di como todas las personas que estaban ahí ".

Luego de escuchar sus palabras, Ángel de Brito no podía comprender qué se le cruzó por la cabeza al hacerlo y le sugirió que podría haberle dicho a su amiga que se tome un uber. "No entiendo porque lo hiciste Lola", le dijo desconcertado el conductor y la influencer lanzó: "Mirá, una persona de 19 años que va a una fiesta clandestina, no va a llamar a su mamá y decirle ' mamá venime a buscar'. Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, por más que no esté bien. Ella estaba sin auto y yo entré con el mio a buscarla y ayudarla. No pensé en las consecuencias. Solo me solidaricé con mi amiga".

Tras el escándalo, Lola confesó lo que sucedió puertas adentro en su casa. "Les pedí disculpas a mis papás que los metí en este quilombo. Obvio me cagaron a pedos, yo a parte ni siquiera le dije a mamá. Me fui de mi casa y era de madrugada. Lo hice de inconsciente, de boluda, busque a la gente me vine a mi casa y me tire a dormir. Nunca pensé que iba a pasar todo esto"

Si bien circuló la información de que Lola incluso estaba en promoción interna de la fiesta como "la influencer" que iba a participar, hecho que pudo averiguar Karina Iavícoli, Lolita lo desmintió enérgica. En cuanto al Cantando, Ángel le comentó que estaban evaluando dejarla afuera y lanzó: "Yo me muero si me quedo sin el Cantando real, es mi trabajo, la paso súper bien y nunca fue mi intención ir a la fiesta, la voy a pelear".

Luego de que Maite Peñoñori le consultara por el vínculo con el impulsor de la fiesta, Onorio Elizalde y le comente que desde las redes se aseguraba que su novio también había estado, Lola se enfureció y dijo: "Esto parece un interrogatorio policial. No quiero que me falten el respeto. La gente se conoce , pero no por conocerlo a Elizalde implica que yo fui a la fiesta y mi novio tampoco estuvo. Ahora voy a hablar con la producción del Cantando y voy a defender mi lugar". 

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en