jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-05-2020 14:05

Lizy Tagliani cruzó a Mengolini por comparar a los presos con los pobres

La conductora de El Precio Justo no dejó pasar un análisis que hizo la periodista en las redes, y discutieron en un picante ida y vuelta.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que pareció unirnos más como compatriotas, comenzó a gestarse una nueva grieta por la decisión de la Justicia de comenzar  liberar a varios presos por la situación sanitaria de las cárceles. Y así como están los que reclaman por las condiciones de los detenidos, una gran mayoría está preocupada por el perfil violeto de varios de los liberados. Luego de que Luciana Salazar se expresara en las redes, y Veronica Lozano le hiciera un reclamo público a Alberto Fernández, ahora se produjo un fuerte cruce tuitero entre Lizy Tagliani y Julia Mengolini por este tema.

"Toda esta mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del odio que sienten por los pobres", expresó la periodista desde su cuenta de Twitter y se encontró con una contundente respuesta de la conductora de El Precio Justo: "Perdón te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visito una comisaria más que para certificado de domicilio... y en nombre de muchos pobres te digo que tu tuit esta lejos de defender a los más necesitados. Aunque entienda tu punto, necesito decirtelo"

Tu tuit esta lejos de defender a los más necesitados

Pero el ida y vuelta continuó. "Me extraña Lizzy porque te considero una persona inteligente. En qué lugar del tweet leés que yo digo que toda la gente pobre es delincuente?! Estoy diciendo que la mayoría de la gente en las cárceles es pobre y no hay que ser muy piola para darse cuenta de esto", contraatacó la conductora de Futurorock.

"Podríamos hacer una eternidad este cruce de opiniones y es como decidas vos yo tengo tiempo, no decís los pobres de las cárceles, porque no podes nombrar los beneficios de los poderosos quien sabe por qué... escribís odio a los pobres no odio a los pobres que están presos... ", culminó Lizy.

E.C

 

 

En esta Nota