martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-01-2020 22:19

Julia Mengolini se enfureció con el periodismo luego de su accidente

La conductora de Futurock expresó un polémico mensaje con el que se refirió a un tema de agenda política.

El mal momento que vivió Julia Mengolini tras impactar con su vehículo a un motociclista en la autopista 25 de mayo provocó que su nombre sea tendencia en las redes sociales, y justamente esto provocó un fuerte enojo en la conductor y fundadora de Futurock, quien no temió en despotricar contra sus colegas del periodismo.

La ex panelista de Intratables (América) se manifestó en Twitter y avisó que Francisco, el hombre de veintiocho años al que golpeó cuando intentó salir de la autovía y agarrar la bajada en dirección a la Avenida 9 de Julio, se encuentra en buen estado, y se mostró molesta porque nadie se interese en él. Pero más allá de la salud del joven que fue sufrió un golpe en su hombro por su caída en el asfalto, Julia lanzó una dura crítica hacia los medios para sostener que deben tener trascendencia en estos las controversias que tuvieron lugar durante el gobierno de Mauricio Macri, como por ejemplo, el polémico caso de la empresa aceitera Vicentín, que posee una deuda millonaria con el Banco Nación.

“Lo que más bronca me da de ser TT y estar en los noticieros por el accidente, es que nadie pregunte cómo está Francisco (está bien por suerte) y que no estén hablando de la estafa millonaria de la aceitera Vicentin y el Banco Nación. Hablen de lo que importa”, disparó sin filtros Mengolini, claramente ofuscada por la estresante situación que le tocó atravesar el jueves y por la reacción que tuvieron tanto usuarios de las redes sociales como distintos medios.

L.L.

En esta Nota