martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-09-2019 08:30

La reacción de un ex productor de Mirtha: ¿La quiere afuera de la TV?

Luego de que la diva le hiciera una pregunta brutal a Mario Massaccesi las redes estallaron y Rubén Vivero, ex integrante de su equipo, fue contundente. Galería de fotosGalería de fotos

La pregunta brutal que Mirtha Legrand le hizo a Mario Massaccesi en pleno vivo de su clásico almuerzo de domingo dejó a todos perplejos, y desató una ola de repudio en las redes sociales.

El conductor de En Síntesis se animó a relatar una dura experiencia que vivió de chico luego de que la diva le haya recordado que tiene un secreto que nunca le confesó a nadie de su familia. "A mí no me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea y es algo que lógicamente ha marcado mi vida", expresó el periodista.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó dos veces la conductora a Mario, que respondió de una manera muy firme que no revelará nunca que fue lo que le sucedió“Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia”.

En medio de todas las críticas contra Mirtha en Twitter se alzó la voz de Franco Torchia. "En 2015 fui invitado a ese programa por mi crónica como sobreviviente de abusos sexuales en mi infancia. Había ido un par de veces antes: esa fue la última vez. Ese día también estaba Mario Massaccesi y ella hizo lo mismo con él, en otros términos. No debería estar al aire", escribió el periodista desde su cuenta en la red social del pajarito.

Pero una de las cosas más significativas fue que quien le dio un Me Gusta al comentario de Torchia fue Rubén Vivero, el ex productor de la diva que quedó afuera del programa en 2018 (justo antes del escándalo con Natacha Jaitt), y que el año pasado se sumó a Incorrectas, el ciclo de Moria Casán en América. También le dio like al tuit de Jey Mammon: "Mirtha insistiendo con Masaccesi capítulo mil sobre algo que no quiere contar".

“Perdón si te pregunté algo que te molestara”, le dijo Legrand a Massaccesi minutos después al final de su programa, asegurando que hay que saber cuándo pedir disculpas y haciendo un paralelismo con su pedido de perdón de la semana pasada al presidente Mauricio Macri luego de que le dijese que era un fracasado.

E.C

.

Galería de imágenes