viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2019 15:22

Rocío Oliva hizo un importante anuncio en la presentación de Maradona

La ex del "Diez" fue a la cancha de Gimnasia y le dedicó un dulce mensaje al flamante DT del "Lobo". ¿Qué rol tiene en la vida del entrenador?

Cuando todas las miradas y flashes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo apuntaban hacia Diego Armando Maradona por su presentación oficial como director técnico del plantel profesional de fútbol de Gimnasia y Esgrima La Plata, una cámara posó su atención en una protagonista importante de los últimos años del “Diez”: Rocío Oliva, que hizo un importante anunció de cara a su carrera dentro del mundo del deporte.

La futbolista y ex pareja del capitán de la Selección campeona del mundo en México 1986 fue al bosque platense y se acomodó en uno de los palcos de la platea René Favaloro, y la imagen fue difundida por el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel de Brito.

rocio oliva diego maradona gimnasia 0908
Rocío Oliva en la cancha de Gimnasia

En diálogo con el diario deportivo Olé, Oliva le dedicó un sentido mensaje al flamante DT del Lobo, y a través de sus palabras, deslizó que ella podría tener un cargo dentro de la institución. “La gente nunca pensó que Diego iba a volver a dirigir en la Argentina. Volvió porque cree en su país y en su gente. Para mí es un orgullo poner en práctica lo que aprendí de él en todos estos años. Estamos muy contentos con la gente, que es muy cálida y tiene una muy linda hinchada. Tenemos mucho para trabajar”, indicó.

Si bien la rubia no dio ninguna confirmación oficial, es probable que pueda tener un rol importante dentro del club platense, ya que su participación dentro del plantel femenino de fútbol del equipo de sus amores, River Plate, no pudo concretarse, y actualmente se dedica a comentar partidos del Millonario y escribir columnas para un importante portal web de periodismo deportivo, por lo que podría tener incidencia dentro del conjunto de mujeres que juegan al balompié en el Tripero.

Desde que se separaron a mediados del año pasado, miles de rumores de reconciliación rodearon a Diego y Rocío, y esto se debe a que han podido consolidar una buena relación a pesar de ya no tener un vínculo amoroso, y en varias ocasiones ella fue a visitarlo a su casa para tomar mates y charlar, e incluso lo invitó a su fiesta de cumpleaños en el mes de julio.

L.L.