viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 21-11-2016 16:35

Mario Massaccesi no se va de En Síntesis

El conductor será reemplazado por su colega Eddie Fitte pero únicamente durante quince días. Las bromas de los protagonistas.

En los últimos días, diversos portales de espectáculos hablaron de la posible salida del periodista y conductor Mario Massaccesi de En síntesis, el noticiero que emite El Trece por la medianoche.

Según indicaban, un supuesto cambio en la gerencia de noticias –con la salida de Carlos de Elía y con Ricardo Ravanelli en su lugar– provocaba la salida de Massaccesi para poner en su lugar al periodista Eddie Fitte.

Sin embargo, esos rumores –tanto la salida del conductor como el cambio en la gerencia de noticias– son completamente falsos. Según pudo confirmar Exitoina, el periodista continuará con el clásico programa y solo será reemplazado por su colega durante quince días en diciembre, cuando el conductor se tome vacaciones.

Incluso, Massaccesi se animó a bromear con su compañero en medio del programa sobre estos falsos "telepasillos". "He recibido unas buenas noticias hoy", comenzó Fitte a lo que el conductor respondió: "No querrás venir a este lugar, ¿no?". "Habrá que ver que dicen los telepasillos", retrucó.

Luego del informe, los dos integrantes de En síntesis continuaron con la humorada a punto de que Massaccesi se sentó en el lugar de su colega y lo aconsejó sobre como presentar a los informes. Sin lugar a dudas, un rumor completamente desmentido.

En esta Nota