miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2020 19:50

La palabra de Cande Tinelli tras la polémica por la valija

La cantante se refirió a las especulaciones sobre su salud luego de que estallara el escándalo con su papá y una valija, que contendría medicamentos, en Esquel. Galería de fotosGalería de fotos

Fiel a su estilo, Cande Tinelli no se quedó callada frente al escándalo que tiene a parte de su familia en el ojo de la tormenta luego de trascender que su padre, Marcelo Tinelli, "hizo llevar una valija a Esquel en un avión privado que figuró como 'vuelo humanitario'".

El escándalo que desató el pedido de Marcelo Tinelli para transportar una valija desde Buenos a Esquel, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su familia, que contendría medicamentos, generó una guerra contra el Grupo Clarín que pone en duda el futuro del conductor en la pantalla de El Trece

"Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años", fue la frase que eligió Marcelo en una entrevista con Luis Novaresio para terminar de manifestar su enojo por la nota realizada en el ese medio y que dio pie a la polémica. Además, el conductor de ShowMatch desmintió tajantemente la versión del jefe del aeropuerto chubutense, que decía que la valija transportada contenía "reactivos para la realización de testeos por la pandemia", y aseguró que lo que llegó fue medicamento para él y su hija Candelaria.

Respaldando los dichos de su pareja, Guillermina Valdes confirmó que "lo que se recibió fue una medicación estrictamente necesaria para alguien de nuestra familia que no tiene que ver con el coronavirus".

"No tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie"

Este martes, a través de su cuenta de Instagram Cande rompió el silencio y se refirió a las especulaciones sobre su salud luego de que su padre mencionara que ella "continúa con un tratamiento que tiene hace años" y que era "algo privado", sin querer brindar detalles.

"Solo voy a decir esto: no tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila”, arrancó la cantante y diseñadora de moda junto a la imagen de un caballo de fondo.

En el mismo posteo, continuó: “Faltan muchos días aún de ‘encierro’. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos, y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”, consideró.

"Faltan muchos días aún de ‘encierro’. Acá se nos ve la hilacha a todos"

"Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”, escribió haciendo un llamado a fijar la mirada en lo importante. 

En otra historia publicó una nueva imagen de caballos trotando en la nieve junto a la frase: "Amor, mucho amor para todos, no es irónico, es en serio”. Por último, compartió una foto suya que fue publicada en la cuenta de otra usuaria junto a la frase: “No todos tienen acceso a mí porque quiero paz más que atención”, finalizó.

"Extrañando... mucho mucho todo. Los momentos que creía normales y cotidianos, y hasta los que incluso me aburrían.. y me fastidiaban. Hoy los valoro mas que nunca", publicó más tarde junto a un video donde le da de comer a unas palomas.

 

L.M

Galería de imágenes