martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-04-2020 21:00

Guillermina Valdes habló sobre el escándalo de la valija

La empresaria se refirió al contenido de la valija que llegó a Esquel en avión y que puso en el ojo de la tormenta a Marcelo Tinelli y su familia. Mirá.

Marcelo Tinelli quedó envuelto en la polémica al ser involucrado en una denuncia que hace referencia a que el conductor hizo llevar una valija a Esquel en avión y que figuró como “vuelo humanitario”. Tras el duro descargo de su pareja, Guillermina Valdes salió al cruce de la información y reveló el contenido de la maleta de la polémica.

El viernes 10 de abril arribó un avión privado al aeropuerto de la cuidad chubutense. El vuelo traía una valija para el conductor de ShowMatch. La polémica se generó luego de que trascendiera que el avión, de la empresa Buenos Aires Fly, aterrizó como "vuelo humanitario".

Según información que recibió el jefe del aeropuerto, la valija transportada contenía "reactivos para la realización de testeos por la pandemia". Sin embargo, Tinelli desmintió tajantemente esa versión y aseguró que lo que llegó fue medicamento para él y su hija Candelaria.

En medio del escándalo y la información cruzada, Guillermina Valdes también salió a aclarar el tema y habló sobre el contenido de la valija. A través de su cuenta de Twitter, la modelo y empresaria explicó: "Buenas tardes a todos, solo quiero aclarar, que lo que se recibió fue una medicación estrictamente necesaria para alguien de nuestra familia que no tiene que ver con el coronavirus. Solo lo aclaro, porque están diciendo que yo recibí comida especial y no es así", manifestó sin brindar más detalles.

Horas antes, en una entrevista con Luis Novaresio en radio La Red, Tinelli se mostró furioso con el diario Clarín luego de que el medio publicara una nota bajo el título "Denuncian que Marcelo Tinelli se hizo llevar una valija a Esquel en un avión privado que figuró como “vuelo humanitario'".

"Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena”, expresó el conductor, quien aseguró que desde el Grupo Clarín se ensañaron con su figura realizando un "ataque sistemático”. "Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años. Siempre desde el mismo medio. No entiendo por qué mienten así, no está bueno y es muy injusto”, agregó notablemente enojado.

"Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija", relató Tinelli, e indicó que lo único que hicieron fue seguir el tratamiento médico de ambos. "No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel”, volvió a aclarar, a la vez que aseguró tener "todos los papeles de la empresa del taxi aéreo en donde figura ‘traslado de medicamentos para pasajeros en la ciudad de Esquel’. Nada más".

L.M