viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2019 09:20

Pico Mónaco, ¿no logra olvidar a Pampita?

Todos los cañones apuntaron hacia el ex tenista luego de hacer una publicación que lo ligó nuevamente a su ex. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tras separarse de Carolina "Pampita" Ardohain, Juan "Pico" Mónaco se alejó de las cámaras y comenzó a cultivar el bajo perfil en Estados Unidos, donde tiene varios proyectos. Si bien el ex tenista se encuentra en pareja, todos los cañones apuntaron hacia él tras una publicación en su cuenta de Instagram.

“Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, dijo Mónaco semanas atrás en diálogo con Implacables (El Nueve) sobre el nuevo presente sentimental de su ex con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien se casó días atrás.

Si bien el conductor se encuentra en pareja con Diana Arnopoulos, una joven francesa de 29 años que actualmente vive en la ciudad de Miami, y desde su ruptura con Pampita dejó en claro que el vínculo se cortó totalmente, incluyendo dejarla de seguir en las redes, un gesto 2.0 lo ligó nuevamente a la conductora y jurado del Súper Bailando 2019.

Pampita y Roberto eligieron una significativa canción para ingresar al salón de lujosa fiesta que se desarolló en el Palacio Sans Souci, tras su casamiento. El tema en cuestión es "Bitter Sweet Symphony" del grupo inglés The Verve lanzado en 1997.

Este jueves, las redes se hicieron eco de una publicación de Pico, donde a través de sus historias de Instagram, compartió el mismo tema. ¿Fue casualidad o un mensaje?

La cuestión es que el particular gesto virtual llamó la atención de varios, que lo comentaron. Y surgió la pregunta: ¿Pico no puede olvidar a Pampita?

Lo cierto es que mientras la conductora de Pampita Online (Net TV) disfruta de su luna de miel en París, el deportista pasea su lomazo en las playas de Miami.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota