jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-02-2021 20:34

La salud de Karina Gao: se cruzaron Nancy Pazos y Marcela Feudale

El coma farmacológico de la cocinera del programa de Florencia Peña en Telefe abrió una discusión entre las periodistas por cómo fue anunciado.

Una triste noticia como el coma farmacológico de Karina Gao, la cocinera que tiene coronavirus y está embarazada de siete meses, dio lugar para un inesperado enfrentamiento lleno de polémica entre Marcela Feudale y Nancy Pazos, quienes intercambiaron fuertes palabras en la red con la exposición de los problemas de salud como objeto de debate.

La Enana Feudale inició la discusión luego de ver la impactante despedida en sus Instagram Stories que hizo la chef que trabaja en Flor de Equipo (Telefe) antes de que la induzcan al coma, e indagó a sus seguidores de Twitter.

¿Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo 'todo' en redes, incluso las internaciones por coronavirus contando y fotografiando los procesos por los que van pasando y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico? Por favor, es pregunta”, publicó la histórica locutora de Showmatch.

Algunos de los seguidores de la periodista brindaron su opinión, hablando de que el aislamiento que provoca el Covid-19 sea uno de los causales de ese tipo de acciones, mientras que otros coincidieron con sus dudas, pero Nancy Pazos salió a responderle con los tapones de punta.

Cada uno transita el dolor a su manera. No creo que nadie desde afuera deba juzgar qué siente una persona que está a punto de ser inducida a un coma sin saber si va a despertar. Más empatía. Y menos preguntas prejuiciosas”, escribió la integrante del programa de Florencia Peña en la red social del pajarito, cerrando un mensaje con el hashtag #FuerzaKari.

Feudale intentó ponerle paños fríos a la situación con su réplica, pero también chicaneó a su colega. “No estoy ni siquiera prejuzgando y lo aclare. Estoy simplemente tratando de entender. Bajaos del pony que no necesito de tus recomendaciones, como nunca las necesite. Saludos”, disparó Marcela.

nancy pazos marcela feudale 0205

Por qué Karina Gao contó así su grave estado de salud

Hoy, luego del desconsolado llanto de Flor Peña, Nancy Pazos brindó su punto de vista con respecto a cómo relató la cocinera que la iban a inducir a un coma farmacológico.

“Ella hace como terapia, cuenta todo lo que le pasa en la vida. Por eso a nosotros nos parece extraño. Si te dicen que te van a intubar, lo menos que se te ocurre es subir un post, pero ella lo hace porque es su manera de exorcisar fantasmas”, sostuvo la periodista.

L.L.

En esta Nota