Sábado 19 de junio de 2021
VIDEOS | 04-02-2021 20:59

El pedido de Julieta Zylberberg a Horacio Rodríguez Larreta

La actriz realizó un urgente pedido al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por una situación grave que vive en su casa. Mirá el video.

Julieta Zylberberg usó sus redes para realizar un urgente pedido al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta por una situación que vive en su casa hace años y hasta ahora no tiene respuesta.

A través de un video, Julieta Zylberberg denunció que sus vecinos hace caso omiso a su pedido de cortar o podar el árbol que une los patios de sus casas, siendo peligroso debido al pesado fruto que cae y que puede lastimar. Ante este marco, la actriz decidió hacer una grabación y dirigirse al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para solicitar ayuda.

"Estoy con un tema grave, hace años, y es que unos vecinos que tengo que rehúsan a podar como corresponde una araucaria que da a mi patio y que caen unos frutos que deben pesar 8 o 10 kilos y pinchan", empieza explicando la intérprete de Ojos de planeta, una canción indie-pop que lanzó junto a Manu Hattom.

Y continuó con su relato: "Pueden caer directamente sobre mi cabeza o la de mi hijo", señaló preocupada la actriz de 37 años de edad. " Se rehúsan a cortarlo, como corresponde, o a sacarla", insistió. 

Julieta Zylberberg - araucaria - pedido

"¿Qué se puede hacer? Ya no sé cómo decírselos. A ver si me pueden ayudar", cerró la grabación Julieta Zylberberg haciendo un pedido directo al Gobierno de la Ciudad.

Problemas con la Araucaria: "Sus frutos son como bombas"

Días atrás, los vecinos del barrio Hospitales, en Rosario, Provincia de Santa Fe, al igual que Julieta Zylberberg, informaron que estaban teniendo problemas con una araucaria -árbol insignia de Misiones- y ya había dañado varios automóviles que se estacionan cerca.

“Tiene unos frutos muy grandes y son peligrosos porque aparte de ser grandes son espinosos”, relató aTelenoche la titular de la casa en cuyo frente se plantó el árbol. “Caen en cualquier momento, son como bombas”, expresó la mujer. “Nosotros lo cuidamos al árbol, le pusimos una guía para que crezca pero no sabíamos que tenía este fruto, no sabíamos de ninguna manera de esta peligrosidad para los chicos que juegan”, reconoció.

Según recogió Rosario3, ante las demoras por parte del municipio para podar el árbol, los vecinos decidieron colocar un cartel advirtiendo la peligrosidad de estacionar o circular por debajo de la planta. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en