Martes 13 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 20-12-2020 13:54

El descargo de Nancy Pazos tras haber dado por muerto a Menem

La periodista habló de su falsa noticia, hizo una fuerte declaración sobre la reacción de la gente en la red, reveló que recibió un llamado de la familia Menem y contó que se comunicó con la nieta del expresidente.

Nancy Pazos hizo su descargo luego de haber dado por muerto al expresidente Carlos Saúl Menem, quien sufrió una arritmia, fue estabilizado y aún se encuentra internado en la Clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

Carlos Menem se encuentra internado desde hace días por una infección urinaria, pero el viernes al mediodía el expresidente y actual senador nacional sufrió una arritmia, de la que pudo ser estabilizado, y fue trasladado a la unidad de terapia intensiva de la Clínica Los Arcos. Sin embargo, Nancy Pazos aseguró en su cuenta de Twitter que Menem había muerto, información que fue desmentida rápidamente por Zulemita Menem.

"Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos", había escrito la periodista. Tuit que le valió una lluvia de mensajes, memes y burlas en las redes sociales que la llevaron a borrar sus mensajes, que quedaron en la nube de internet.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), Pazos dio su versión de lo que pasó: "Por lo único que me sentí mal es por haber provocado dolor en la familia. Yo estaba en casa por WhatsApp, en los grupos de periodistas en los que estoy estaba el rumor pero nadie tenía la confirmación hasta que me llamaron del medio en el que trabajo y me pidieron una semblanza de Menem, y me confirmaron que se había muerto pero que no iban a dar la información hasta que lo confirmara la familia", se justificó.

 

"Me puse a escribir y a los cuarenta minutos aproximadamente puse ese primer tuit diciendo que murió. Después el otro de cómo lo recordaba yo y finalmente el tercero donde decía que nadie lo quería decir. Y seguí escribiendo pero sin seguir conectada", continuó.

Luego Nancy Pazos detalló: "Hasta que me llamó alguien de la familia para aclararme que no era así, que había tenido una crisis y habían convocado a todos al sanatorio pero que Menem estaba vivo. Obvio que lo primero que hice fue borrar el tuit y dejar de escribir lo que estaba escribiendo".

Más tarde, la periodista de Telefe y FM Rock & Pop se refirió específicamente a las innumerables críticas que recibió en las redes, y aseguró que es "de teflón". "Si fuera por las redes me tendría que haber suicidado hace rato. La gente en Twitter actúa como en manada. La mayoría son anónimos y hacen como en la cancha. Si ves mi timeline, cada análisis político que hago me dicen despechada. Y la verdad esa palabra está tan alejada de la realidad que solo me da risa. Hasta mis hijos se aprendieron a reír y a elevarse de las pelotudeces de Twitter", indicó.

"Sí me ocupé de dejarle en privado un mensaje a Antonella porque entendí y me dolió que ella se asustó porque pensó como muchos que la información era veraz", dijo sobre la hija de Carlitos Jr., nieta de Carlos Saúl, quien la increpó, insultó y amenazó con iniciarle una acción legal en la red por haber dado por muerto a su abuelo.

Por último, Pazos dijo: "Ojalá que, como dice el dicho, al haberlo dado por muerto antes de tiempo le haya alargado la vida. Aún tengo un último reportaje para hacerle", concluyó.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en