viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-07-2019 19:28

Juan Acosta coimeó a la policia durante una entrevista en vivo

El actor iba hablando por teléfono por la ruta para salir en la radio y terminó dándole "un premio" a la oficial que lo detuvo. Mirá el video.

Juan Acosta, el actor que durante el último tiempo ha tomado mucha relevancia en los medios por sus contundentes opiniones políticas sobre la actualidad del país, protagonizó un insólito momento en la ruta N º 2 cuando fue detenido en medio de una charla con la FM 103.5 La Cielo y su diálogo con una oficial de policía salió al aire.

Además de hablar por teléfono mientras manejaba, el humorista circulaba por la autovía con las luces apagadas y no contaba con el certificado de la verificación técnica vehicular (VTV), motivo por el que tendrían que haberle retenido la licencia de conducir. Sin embargo, el propio Acosta aclaró que “se la dejaron pasar”, y reveló que le dio plata la oficial que lo detuvo.

Cuando el actor oficialista estaba haciendo referencia a los planes sociales que brinda el Estado, les pidió a los conductores del ciclo radial con los que hablaba, Todo no se puede, que paren, “ya que tenía a la poli”. Luego de varios segundos de desconcierto, escucharon al actor lamentarse por circular sin las luces de su auto prendidas.

“Pero, la puta madre. ¿Cuándo las apagué? Siempre vengo con las luces prendidas, si es lo primero que hago siempre”, expresó Juan con pesar, hasta finalmente recordar que las apagó cuando paró en una estación de servicio a cargar combustible.

Le di dos gambas para el café

La oficial que lo detuvo le pidió la VTV, pero el humorista dijo “no tenerla porque nunca se la dieron”, y repletó de dudas, indicó que en una ocasión le dieron turno para ir a hacerla, pero que nunca asistió. “Estás complicado, Juancito”, le señaló el locutor de FM La Cielo, mientras escuchaba la detención.

Tras varios minutos silencio por parte del actor y de risas en el estudio, Acosta volvió al aire y explicó lo que le pasó. “Me paró la policía... no puedo hablar por teléfono en la ruta, pero le dije que me estaban haciendo una nota. Me pidió la VTV, pero es un tema del que no tengo idea. Por atenderlos me paró la policía”, sostuvo el humorista.

“Me dice, ‘mirá Juan, no tenías la VTV y venías con la luz apagada, pero me hiciste reír tanto que esta vez te la dejo pasar’, reveló Acosta, que aclaró que por deseo propio, le dio dinero a la oficial. “Le di yo, no me mangaron eh, dos gambas para el café”, confesó.

“Lo que pasa es que venía concentrado con ustedes que no me di cuenta. Voy a escribir un libro que se va a llamar `No me peguen soy macrista´”, aseguró el actor entre risas.

L.L.

 

En esta Nota