martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2019 14:40

Juan Acosta tildó de perverso a Juan Carr

El actor hizo una defensa de Mauricio Macri y terminó atacando al referente de Red Solidaria por ayudar a la gente que vive en la calle.

Cada vez que Juan Acosta expresa sus opiniones, ya sea para defender al gobierno de Mauricio Macri, para hacer "humor" sobre las mujeres y hasta para hablar del video de Thelma Fardin, el humorista genera una ola de rechazos por su manera de expresarse

Pero en esta oportunidad, el actor criticó a Juan Carr, una de las caras más visibles de la solidaridad en la Argentina mediante la Red Solidaria, y quien estuvo detrás de la gran acción que organizó River Plate al abrir las puerta del club a cientos de personas sin techo, que pasaron la noche en un gimnasio con calefacción y comida.

Si utilizas la política para eso sos un perverso

Desde su cuenta de Twitter, Acosta lo cuestionó y vinculó todo a una cuestión política. "A ver Juan Carr y compañía,  el frío existe desde que nació el mundo. MM (por Mauricio Macri) hizo mucho en ciudad por ese tema y nadie nunca lo dice. Si utilizas la política para eso sos un perverso...", escribió. Luego, ante un comentario de otro usuario que dijo que por la acción en River quedaron vacantes muchas camas en los paradores de la Ciudad de Buenos Aires, el cómico agregó: "Esa es la realidad pero son perversos aunque no lo quieran".

Tengo gente en mi barrio que la vi crecer y tener hijos en la calle toda una vida, no quieren cambiar esa situación

Su postura generó críticas y debate, y así como mucho de sus seguidores lo apoyaron, también recibió un fuerte repudio. Hasta Jorge Rial lo defenestró por haber criticado a Carr. Por eso, Acosta siguió con su análisis de la gente que vive en la calle. Tengo gente en mi barrio que la vi crecer y tener hijos en la calle toda una vida, no quieren cambiar esa situación, hay un factor psicológico importante, no hagan polítika barata", sentenció, 

El humorista se mostró favorable a la gestión de Mauricio Macri en más de una oportunidad, y totalmente contrario a los actores K. Pero también tuvo una recordada objeción el lenguaje inclusivo con un tuit en el que cometió un grave error ortográfico.  "El verdadero lenguaje inclusivo es que todo niño/a desayune almuerse (sic) meriende y cene, el otro lenguaje es una poronga que solo incluye a la idiotez humana..he dicho", expresó en esa oportunidad, escribiendo almuerce con (además de obviar una gran cantidad de signos de puntuación).

E.C

 

 

En esta Nota