martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-08-2021 01:38

Jéssica Amicucci apuntó contra Mau y Ricky y la producción de La Voz Argentina

La participante que cruzó al aire a su compañera Esperanza Careri, culpó de todo a la producción, ninguneó a los hermanos y aseguró que "no pasaron lo que realmente ocurrió" y que no contaba más "por el contrato". Galería de fotosGalería de fotos

Jéssica Amicucci fue salvada en La Voz Argentina por Ricardo Montaner luego de haber perdido su oportunidad con Mau y Ricky, sus coaches, tras una performance floja que justificó tirándole la culpa a su compañera Esperanza Careri por no haber ensayado dos de las cuatro veces que tenían pactado. Pero en las últimas horas, la participante lanzó munición pesada contra los hermanos y la producción del reality musical de Telefe.

Mensajes Jessica contra Mau y Ricky y la produccion de La Voz Argentina

La noche del martes 3 de agosto explotó un escandalo en La Voz ArgentinaEsperanza Careri y Jéssica Antonella Amicucci no congeniaron y el resultado quedo en evidencia al momento de presentarse en Las Batallas. Sus voces estuvieron alejadas una de la otra y se notó. Tras la dura devolución del jurado, Jéssica buchoneó a su compañera y generó el enojo de Mau y Ricky Montaner quienes no perdonaron la situación. 

Amicucci terminó eliminada y Esperanza salvada por Mau y Ricky. Rápido de reflejos, Ricardo, su padre, apretó el botón y salvó a la abogada de 30 años de edad. Sin embargo, la situación fue mas a allá cuando Jéssica dedicó una catarata de mensajes apuntando fuerte contra sus ex coaches y la producción del programa conducido por Marley.

La incomodidad que generó Jéssica en plena batalla en La Voz se traslado a Instagram, donde posteó, respondió comentarios y likeó otros contra quienes están detrás del tanque del canal de las pelotas. El periodista Pampito Perello Aciar publicó en Twitter capturas de pantalla de los comentarios de Jéssica Amicucci en su cuenta personal y todo explotó otra vez. Y esta vez incluyó la reacción de Ricardo Montaner, su actual coach.

Mensajes Jessica contra Mau y Ricky y la produccion de La Voz Argentina

"Voy a ser honesta -su latiguillo- como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario, una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueno aunque sea por un instante", expresó Jéssica en un posteo. "Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona", agregó. "Quiero felicitar a mi compañera (Esperanza Careri) por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos", cerró.

Mensajes Jessica contra Mau y Ricky y la produccion de La Voz Argentina

Cuando un seguidor le dijo que podía conseguir productores que le hagan las canciones para ya sacar un disco, remarcando que "Mau y Ricky no tienen muy buenas voces, hasta los concursantes que cantaron son más mejores que los coach (sic), muchos con auto tune, pero vos si tenés talento (...) que los comentarios negativos no te afecten, siempre está la envidia", Jéssica respondió: "Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver mas allá de la superficie como la mayoría"

Mensajes Jessica contra Mau y Ricky y la produccion de La Voz Argentina

"Malísima la devolución de Mau y Ricky. Claramente te trataron mal", Jéssica no comentó pero le puso el emoji de un corazón, avalando los dichos de quien le escribió. Otro, le preguntó: "¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz Argentina?", cuestionó, a lo que la participante e integrante del Team Ricardo Montaner replicó: "¿Quién elige que pasar en TV?".

Cuando otro le hizo un comentario sobre el tono que le habían dado para cantar, Jéssica Amicucci afirmó que "hacen esas cosas, lamentablemente, para dejarte mal parado". En otra respuesta, la participante indicó que no mostraron "lo que no les convenía" y que "hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir, sino las diría porque mi imagen seria otra", cerró.

Qué pasó entre Jéssica y Esperanza en La Voz Argentina

Durante la interpretación la falta de conexión era notoria y hasta parecía que nunca hubieran ensayado juntas. Esto mismo fue lo que Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner le señaló al dúo. "Honestamente creo que no funcionó la batalla. Son voces muy geniales y ninguna se lució. Las armonías no funcionaban y me daba bronca que no haya funcionado. No se que pasó en el backstage, si se sintieron bien o que, yo lo que sentí es como si no lo hubieran ensayado nunca juntas", les indicó Lali.

"Nos fuimos al caraj*. Las modulaciones no pegamos ni una, las armonías tampoco. Vos Jéssica, cantaste todo fura de tono. A mi me duele el corazón porque esta era nuestra batalla estrella", llegó a decir Ricky antes de que Jéssica decidiera interrumpirlo indignada por las duras devoluciones y admitió la total desconexión entre ella y Esperanza.

Sin embargo, el escándalo llego después. "Yo no estoy acostumbrada a cantar esa canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Voy a ser honesta, fue muy difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta, Hubo dos ensayos donde (Esperanza) no quiso cantar  y yo aunque este enferma canto igual", dijo Jéssica, catalogada en las redes sociales como "La Buchona". 

Tomando el guante, Esperanza explicó que como es muy alérgica, cuando llegó a Buenos Aires se quedó sin voz, y quien se encarga de apuntalarlas en La Voz Argentina le sugirió que no ensayara en dos ocasiones, pero que retomara luego, cosa que hizo. En el ínterin, le propuso a Jéssica repasar la letra vía Zoom pero su compañera le dijo que no quería hablar con ella.  

Qué le dijeron Mau y Ricky a Jéssica en La Voz Argentina

En ese momento Ricky tomó la palabra nuevamente le indicó a Jessica que por más que Esperanza no haya podido ensayar ella desafinó en la parte en la que cantaba sola. "Pero los nervios están", se justificó Jessica. Pero mientras intentaba salir del brete, Ricky se molestó y la cortó"Ok mi amor, buenísimo".

En el backstage, Mau Montaner comentó: "No necesariamente tengo algo bueno para decir. Algo bueno que rescato es que las dos son buenas. No brillaron por cómo cantaron sino que todo lo demás que sucedió opaco cual sea el talento que tengan las dos", sentenció.

"Creó un momento incómodo y desagradable en el set, y de eso no se trata La Voz ni nosotros. Ese drama y eso, la verdad que... si yo hubiese sabido que eso iba a ser así, capaz ni me daba vuelta en las audiciones a ciegas", dijo. "Eso no representa al equipo Mau y Ricky", afirmaron los hermanos Montaner al unísono. 

L.M

Galería de imágenes