Compartí esta nota
Iván Noble encendió la polémica al opinar sobre la violación ocurrida en un boliche de Villa Gesell este fin de semana, haciendo referencia al género musical del concierto que se estaba dando en el mismo.
“Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados”, disparó Noble desde su cuenta de Twitter. Luego el músico habló sobre el trap, y comentó que le da ternura la 'aspiracionalidad gangsta’ de pibes que dejaron de tomar Serenito hace 15 minutos”.
Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados.
— Ivan Noble (@ivannoble) January 20, 2019
Ante la catarata de críticas que recibió por haber tratado de esa forma un caso tan severo, Noble se defendió y le pegó a Pueblo Límite, el local bailable donde sucedió el hecho. “Oh, Soy TT. Bueno, tal vez si las cacatúas morales de Twitter usan la mitad de su pericia interpretativa para indignarse con el boliche en cuestión, el próximo TT será Pueblo Límite. Dónde violan chicas en los baños del VIP. Digo, para no apuntarle al cura y pegarle al campanario...”, sentenció.
Oh. Soy TT. Bueno, tal vez si las cacatúas morales d TW usan la mitad de su pericia interpretativa para indignarse con el boliche en cuestión, el próximo TT será Pueblo Límite. Dónde violan chicas en los baños del VIP. Digo, para no apuntarle al cura y pegarle al campanario...
— Ivan Noble (@ivannoble) January 21, 2019
L.L