sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2020 17:00

Ova Sabatini, desesperado: "Iría a Italia a contagiarme con Oriana"

El padre de la cantante manifestó al aire que pese a que el segundo test dio negativo "no termina de confiar" y está mal emocionalmente. Los detalles.

Una de las noticias que más preocupó a la farándula argentina llegó con el sorpresivo video que grabó hace unos días Oriana Sabatini en el que reveló para sus seguidores, el fandom y la prensa que se había hecho el test de coronavirus y tanto ella como Paulo Dybala habían dado positivo. Pese a que Catherine Fulop dio varios móviles actualizando el minuto a minuto de su hija, fue en esta oportunidad Ova Sabatini el que se infiltró en el móvil con Intrusos (América) y dio su descargo. 

Luego de que Cathy le comente a todo el panel de periodistas que Oriana se había hecho un segundo test que dio negativo y esperaba un tercero para dar con los resultados finales y certeros, Ova lanzó incrédulo : "Yo igual no estoy tranquilo. Hay mucha información, desinformación sobre este tema. ¿Yo que seguridad tengo de que más adelante no le salta de nuevo? o de que le dicen que es negativo y lo tiene adentro incubado?".

Lejos de quedarse relajado sacó a relucir su costado más padrazo y disparó una exagerada frase que causó la ternura de las figuras de América: "Quizás me ven por fuera y como soy así musculoso doy otra imagen. Pero yo tengo lágrima fácil, soy re sensible y en este momento lo único que haría es tomarme un avión a Italia, ir a abrazar a mi hija, contagiarme de coronavirus y quedarme ahí con ella".

Frente a su reacción Cathy le sonrió con ternura mientras lo calmaba con un mimo en el hombro y Jorge Rial le contestó: "Te conozco y me imagino lo que debés estar pasando es cierto que sos re sensible, pero tranquilo". "Por ahora dio 50% esperemos que llegue pronto el otro 50% para que toda la familia quede tranquila de que la nena está bien -risas-", añadió Adrián Pallares.

Si bien lograron descontracturarlo de su preocupación, saltó en el móvil que el novio de Tiziana (su hija menor) trajo a su casa al novio para pasar la cuarentena. Al respecto acotó con una cara de 'solo a mi' : "Sí es cierto. Estamos en estas. Lo tenemos acá, la que me faltaba - risas-. Pero bueno lo importante es que estamos todos juntos en casa haciendo la cuarentena. Cathy cocina y yo el otro día pasé la aspiradora", acotó entre una sonrisa pícara. 

Por otra parte, Catherine aseguró que Dybala aún no se realizó el segundo chequeo, pero que estuvo con fiebre y todos los síntomas, aunque su familia está en perfecto estado. En el caso de Ori, solo resgistró síntomas, pero no tuvo fiebre y tiene hechos dos test que se contradicen: uno que sí y otro que no. ¿Cuál será el desempate para su salud?. Esperemos que negativo, principalmente, por la salud mental de Ova. ¡No aguanta más!

A.A