sábado 26 de noviembre del 2022
ESCáNDALOS 27-06-2018 13:04

Iván Noble hizo un chiste sobre la menstruación, y lo destrozaron

El cantante se defendió en una discusión haciendo un comentario sobre el período femenino, y lo tildaron de machista. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de una discusión futbolera, Iván Noble le respondió a un seguidor haciendo un comentario sobre la menstruación, y le cayó una catarata de mensajes de repudio en Twitter.

Es que luego de que el cantante expresa que quería que Argentina ganara "para ser un ratito estúpidamente felices", otro usuario lo calificó como un "gil", generando la inapropiada respuesta del rockero.

"¿Tiene molestias, jovencito? ¿Se pone así cada vez que le viene su período?", escribió Noble, recibiendo mensajes de todo tipo en el que lo acusaron. "¿Tan imbécil se puede ser como para seguir usando menstruación para 'justificar' cuestiones de conducta?", le escribió una mujer.

"Más o menos tan imbécil como para ser taaaaaaaannnn literal y no tener el más mínimo humor al respecto. Relájese un poco", respondió Iván, pero siguió cosechando todo tipo de mensajes en contra.

Mirá el mensaje

Galería de imágenes
En esta Nota