Compartí esta nota
Cuando cada vez falta menos para el final del Súper Bailando 2019, y tras haber sorteado todas las etapas, Griselda Siciliani sorprendió a todos al renunciar a ShowMatch. Sin embargo, la actriz hará la gala de homenajes, que comienza ahora en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, y luego sí se bajará de la pista.
Desde le principio tiene problemas con el ego
¿Qué pasó? Yanina Latorre fue quien reveló la información en Los Ángeles de la Mañana, y anticipó los motivos. "Renunció por ego. Desde le principio tiene problemas con el ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación, con el trato del jurado...", explicó la panelista de El Trece y agregó: "No le gustó el último ritmo, el del duelo. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad".
"Es una de las participantes que no mira el Bailando. Y se enojó porque tuvo que estar sentada en un banquito, como todos. No le gustó esperar. Lo va a negar, pero renunció", admitió certera Yanina. "Fue una de las que pidió saber de antemano con quién se iba a enfrentar en el súper duelo", añadió Mariana Brey.
El duelo le pareció una falta de respeto a su estelaridad
Minutos después, Ángel de Brito tomó la posta: "Voy a confirmar la primicia de Yanina Latorre. Lo confirmó una alta fuente. Griselda se despide en los homenajes". De esta manera, la ex de Adrián Suar se prepara para su último baile. ¿Dará las explicaciones en la pista?
E.C