Domingo 31 de mayo de 2020
ESCáNDALOS | 21-03-2020 19:45

El abogado de Cristina Kirchner quiere meter preso a Maximiliano Guerra

El bailarín hizo un pedido en redes e insultó a Florencia Kirchner, y Gregorio Dalbón lo cruzó de una manera aún más polémica.

En tiempos en los que los dirigentes políticos más importantes del país trabajan y se muestran juntos en pos de superar la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Maximiliano Guerra compartió un polémico mensaje contra Cristina Fernández de Kirchner y su hija, Florencia, solicitando realizar un pedido por miedo a que las dos mujeres no cumplan los protocolos de salud en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras volver de Cuba. Y además de causar mucha repercusión a favor y en contra suyo, el bailarín provocó que le responda Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta, quien aseguró que va a meterlo preso y revelar sus presuntas cuentas bancarias no declaradas.

¡Ahora gente! Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. ¿Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la Yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”, escribió el artista desde su cuenta de Twitter, red social en la que habitualmente manifiesta su ideología kirchnerista y en la que también estuvo envuelto en controversias por difundir noticias falsas sobre Marcelo Tinelli.

Las palabras de Guerra causaron que muchos usuarios afines al oficialismo lo criticaran duramente, pero la réplica más fuerte provino del letrado que tampoco le ha esquivado a la polémica desde que saltó a la fama por su defensa de la máxima autoridad del Senado de la Nación.

El abogado primero lo advirtió compartiendo su número de CUIT y pidiéndole que elimine el mensaje hacia las dos mujeres, pero pasados algunos minutos, redobló la apuesta afirmando que Guerra “está más sucio que una papa” y mencionó los nombres de sus tres hijas.

Voy a embargar tus bienes. Voy a publicar tu cuenta no blanqueada. Voy a denunciar tus sociedades en USA. Vas a bailar pero no en el Colón, sino en Tribunales. Prisión Efectiva. Retractate-borrá el tuit. Es cobarde faltar el respeto a una mujer”, enumeró Dalbón en la red social del pajarito.

“Nunca le diría a Azul 'Yegua' ni a Zoe 'tucán'. A Micaela tampoco le faltaría el respeto. Son tus hijas y con los hijos si te metes no hay retorno. Te pido te disculpes, retractes y borres tu tuit. Le darías vergüenza a tus hijas si no lo hicieras”, continúo Dalbón furioso.

“Está más sucio que una papa. ¿Les paso el celular? ¿O el fijo de la casa?”, les preguntó el abogado a sus más de cien mil seguidores, y concluyó: “Ya está hecha la denuncia en ciberdelitos. Ahora si queres borrar, bórralo. Sino te diría que bajes la cuenta. Porque en breve te la sacan de circulación. Doy por terminado tu falta de respeto. La vida, estate seguro, te acomodará”.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario