jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-12-2019 11:12

La furiosa respuesta de Alexander Caniggia a Maradona tras la burla

El hijo de Claudio "Paul" Caniggia arremetió contra "El Diez" luego de que el DT lo chicanee con su padre. Los detalles.

Diego Maradona y Claudio "Paul" Caniggia son dos leyendas del fútbol argentino. Consagraron su amistad ante la jugada épica que "El Diez" concretó ante Brasil en los octavos de final del Mundial de Italia 90, cuando el "Pájaro" anotó un mítico gol a los 82 minutos del partido y salvaron a Argentina en aquellos momentos. Ese episodio selló su amistad a fuego y hoy en día, tras muchos años de buen vínculo, se confiesan todo y sin filtro.

Por tal motivo, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata confesó que se saludan entre abrazos y un beso en la frente y al ser consultado por un periodista de Líbero (TyC Sports) acerca de su interés porque Benjamín Aguero (su nieto) se haga futbolista iba a responder contundente hasta que escuchó la última parte: "O no te importa? viste que los hijos de Cani nada que ver con el fútbol". Frente a esto último respondió sin filtro y con cara de susto: "¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?’”, en referencia a sus hijos Alexander y Charlotte. 

Le digo siempre ‘lo que te salió, papá

Esta actitud del astro enfureció a Alexander quien, fiel a su estilo, salió a responderle picante para redoblarle la apuesta: "Justo el menos indicado para hablar, toda la vida se mato con los hijos y tiene no se cuantos sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Es un ejemplo de futbolista pero mala ejemplo como padre y persona".

¿Dará Diego el batacazo final? ¡Que escándalo!

A.A