jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 19-12-2019 10:13

El ritual entre Pampita y Ángel de Brito en Showmatch

La modelo y el conductor de LAM siguieron una cábala a rajatabla para tener un año de éxito. Los detalles.

Ellos se caracterizan por ser las personas más mediáticas del ambiente. Pampita por su belleza y carisma, Ángel de Brito por ser un líder en el espectáculo tras el éxito con su panel en Los Ángeles de la mañana (LAM). Ambos tuvieron momentos de grandes cruces en los que incluso Carolina Ardohain dijo que el conductor y su ciclo "eran lo peor de la televisión". Sin embargo, del odio al amor hay un solo paso y así parece funcionar en el vínculo que mantienen los jurados del Bailando.

En esta oportunidad, fue la modelo quien en su programa "Pampita online" (Net Tv) le contó sin tapujos a su panel la cábala que sostuvo durante el año con el líder de las "angelitas" para que no pasen cosas malas y se aseguren un éxito. "Cuando mostraba el look y subía, él me esperaba, me daba la mano y me la apretaba fuerte. La hicimos siempre, siempre, siempre y nunca pasó nada. Fue un año muy lindo, pero lo hacíamos a raja tabla. No lo podemos dejar de hacer ahora".

Todo comenzò cuando Nicolás Occhiato, invitado a su programa, reveló que es muy ritualista. "Yo soy muy cabulero y en La Corte hay un chico que se llama Guille, que es un chico que está contratado por la producción para que te acomode el auto en el estacionamiento. Entonces, antes de bajar del auto, yo siempre me pongo perfume. Y un día me estaba poniendo perfume cuando llega Guille y me dice 'che, tengo que ver a una chica acá a la vuelta, ¿no me tirás un poco?'. Le respondo que sí, pero le doy el perfume que es más fuerte, porque tengo dos" confesó con humor y añadió en su relato: "Lo llené de perfume y al otro día me dice '¡tremendo!' y le digo 'pará que te tiro de vuelta'. Y ese día me fui muy bien en el certamen. a partir de ahí cada vez que venía Guille le ponía perfume. Yo no me bajaba del auto hasta que no venía él y le ponía perfume. Con las cábalas soy tremendo. Y el último día se lo regalé".

¿Quien hubiera dicho que Pampita y Ángel compartían una cábala juntos? Así es el mundo del espectáculo, una caja de sorpresas. 

A.A

En esta Nota