viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-02-2021 12:41

Fredy Villarreal se enojó en Intrusos tras la fiesta de More Rial

El humorista habló de cómo vivió la noche en la que artista celebró su cumpleaños sin protocolos por el Covid-19 y apuntó contra la prensa. Mirá los videos.

La fiesta de cumpleaños de Morena Rial causó revuelo en el medio, dado que según se pudo ver en las imágenes que trascendieron, no había distancia social o barbijos; en definitiva, no se veían protocolos contra el coronavirus. Sin embargo, la fiesta parecía estar habilitada y tras entrar en diálogo con Intrusos (América), Fredy Villarreal se enojó con la prensa por llamarla "clandestina" y señalarlos con el dedo tanto a él como al resto del elenco de La mentirita.

"More me invitó y le dije que iba a ir. Yo no estuve toda la fiesta, pero fui. Puede ser mi hija Morena, conocí a una chica que me confesó cosas muy íntimas, charlamos bastante, fuimos a comer juntos y sentía que le fallaba si no iba", dijo el humorista respecto a su actual vínculo con la hija de Jorge Rial, con quien comparte elenco en la obra de teatro de Villa Carlos Paz en la temporada 2021 y que es la primera que la artista realiza en el rubro.

"Le pregunté qué tipo de fiesta iba a organizar y me asesoré completamente" continuó el actor, a fin de revelar cómo prosiguió tras la invitación frente al contexto de pandemia, y sumó: "Le dije que si llegaba a ir y no me sentía cómodo me retiraba y me dijo 'anda y fijate con que te vas a encontrar' y la verdad que me tapó la boca porque era un predio para 100 personas, habilitado. En el momento que estuve yo no conté más de 20 personas".

"Respondiendo a si las imágenes están bien o mal, la realidad es que cualquier contacto, sin barbijo, en un lugar cerrado, haciendo trencito, lo que sea, está no mal... pésimo está y no avalo eso", siguió firme Fredy Villarreal.

La bronca de Fredy Villarreal contra la prensa

"¿Sentís que hubo intencionalidad de mostrarlos como si se hubiera querido armar una fiesta clandestina?", le consultó Adrián Pallares al ex Videomatch.

"Sí, la misma intencionalidad que algunos pretendían que tengan Covid algunos de nuestros compañeros. Pero bueno, son programas que se nutren de ese tipo de conductas y que obligan a veces a alguien que no tiene ganas de hablar tenga que salir a aclarar y perjudican, porque hay mucha gente que la pasó mal con el Covid, como yo, y que mucha gente que se dedicó a ver mi estado de salud, se haya sentido decepcionada por creer una imagen de la realidad que no era", le respondió el artista sin filtro al conductor.

Visiblemente molesto, Villarreal le mencionó al periodista y a su equipo que "deberían hisopar a los que van al reloj cucú" porque esperan todos a que salga sin barbijo ni protocolos.

"Hay un montón de situaciones, pero como no es Morena Rial nadie dice nada. Los baños no estaban al aire libre y donde estaba la comida tampoco. Sabemos que vamos a estar expuestos a malas interpretaciones y eventuales por tener a Morena Rial y que mucha gente va a hablar porque estamos invitando a alguien que está metida en el tapete", sostuvo el imitador.

"¿Es una critica a la producción?", le consultó Rodrigo Lussich al cómico, y fue entonces cuando se encendió la mecha.

Morena Rial

"No, es una estrategia. tanto como la estrategia que tiene la televisión en pasar la fiesta de Morena en la TV y no la fiesta de la tía polola en Lugano. Si Laura Bruni, yo o algún otro lo hacíamos, no sé si iban a hacer tanta prensa", disparó el comediante.

"Son muy desmedidas las redes, pero no voy a hablar de eso ahora. Tengo también mucho que aprender", sumó Fredy.

"Más allá de la prensa y las redes, en el elenco la fiesta causó molestia. Sabemos que Iliana pidió que se hisoparan", le replicaron al actor, pero este contestó: "No, es lo que corresponde. Yo explique, estuve muy poco tiempo y me encargue de escribirle al equipo. Hay buena onda y nos comunicamos. El único que debía hacerlo era Rodrigo (Noya) que estuvo expuesto, aunque sean pocos minutos, a una situación de riesgo. Eso lo exigió el productor y el director".

"Que alguien me tire a mi que soy un desconsiderado me da muchísima bronca, porque soy una persona que se hizo super consciente después de lo que me pasó; colaboro con los médicos, etc. Me da mucho bronca que me hayan puesto en una situación de no me importa nada, no es así", concluyó Villarreal.

A.A

En esta Nota