sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2021 19:10

Oscar González Oro explicó su triste mensaje

El conductor radial explicó sus fuertes palabras por la red, tras decir que "la soledad lo agobiaba". Los detalles.

Hace tan solo tres días, el triste mensaje que Oscar González Oro envió a las redes sociales hablando de "soledad agobiante", alarmó al medio. Es por ello que, en diálogo con Fantino a la tarde (América) el conductor radial aclaró sus palabras para llevar calma.

"Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo que seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos", había manifestado el reconocido periodista en sus historias de Instagram, sembrado dudas, preocupación y alarma.

Es por ello que a poco más de 48 horas de sus fuertes palabras, Alejandro Fantino llamó a "El negro" y le dio espacio abierto para que se descargue. "El día es mi vida, porque es hoy. El día es una película que tiene millones de fotogramas", comenzó Oro de forma poética para introducir qué le sucedió aquella tarde del martes, en la que dejó en vilo tanto a fanáticos como colegas y amigos suyos.

"Me pidieron los hijos de Sofía Neimann, que ustedes saben era mi mujer, hermana, mi compañera, convivimos, viajamos juntos que les grabe un video en homenaje a ella. Hice el video y no me hizo bien porque la recuerdo y me quede triste y escribí eso", confesó el periodista y cerró en alusión al comienzo de su descargo: "pero fue un fotograma del día, a la media hora estaba bien. No es que todo el día estuve triste y solo. En ese momento me jodió la soledad, el silencio de la casa, etc. Pasa que justo levantaron en un momento que estaba triste por muchas cosas "

La nueva vida de Oscar González Oro en Uruguay

La vida es cambio y uno constante del que somos parte. Es por ello que el movimiento es algo que todos buscamos y esa necesidad le llegó al Negro Oro, quien se fue a vivir a Punta del Este para continuar su actividad radial desde allá.

Al ser consultado por su vida en el país vecino, el periodista respondió sincero: "Estoy en Punta del Este, vivir acá es lo mismo que en Buenos aires, hago la radio, tengo mi estudio, cuando me sobra tiempo escucho música, leo, etc. Estoy en Maldonado, no hay coronavirus, no hay tanta inseguridad, es una vida mucho más tranquila. El fango de Buenos Aires no lo extraño para nada, pero si a la gente en general. Acá igual estoy muy tranquilo, sin manifestaciones, sin quilombo, en paz".

A.A

En esta Nota