sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-05-2021 15:15

Flor Vigna cruzó a Yanina Latorre por su salida de MasterChef: "Fuiste malvada"

La actriz enfrentó a la panelista que aseguró que la habían despedido de Telefe por irresponsable. Mirá el video.

Yanina Latorre y Flor Vigna se enfrentaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) por la polémica versión que había dado a conocer la panelista: que la artista había sido despedida de MasterChef Celebrity (Telefe) por ser irresponsable y no hacer su trabajo de host digital en la final de la primera temporada.

La actriz estaba dialogando junto con Facu Mazzei tras su debut en la pista de Showmatch La Academia 2021, y Ángel de Brito le abrió las puertas a ese recuerdo cuando preguntó por el lanzamiento de su carrera musical.

“Yanina ahí fue malvada, pobre, aunque ella siempre es muy copada conmigo”, respondió rápidamente la bicampeona del Bailando.

“¿Qué dije esta vez? Me olvido”, contestó la angelita de LAM, y Vigna respondió: “Dijiste que me habían echado de MasterChef, pero no fue así”.

“Lo sigo sosteniendo. No fue de malvada, la fuente que me lo dijo es una fuente grosa, tengo pruebas de lo que digo”, aseguró la contadora pública, y la ex Combate le respondió diciéndole que es posible que su informante se haya equivocado.

“No lo inventé, te desvincularon porque te fuiste de vacaciones a Brasil con Nico (Occhiato) y no estuviste presente en las redes durante la final”, insistió Latorre con respecto al rol que ocupaba Vigna en el reality de cocina, y que actualmente le pertenece a Federico Bal.

Por qué Flor Vigna se fue de MasterChef Celebrity

“A MasterChef le fue tan bien que se estiró, mi contrato se terminaba antes incluso, y ellos fueron un amor, lo extendí y hasta seguí trabajando durante mis vacaciones”, indicó la participante de La Academia.

“Ellos fueron super agradecidos dese la palabra y las oportunidades, pero lo que me empezó a pasar en esta especie de alma hippie que tengo, es que al estar todo el tiempo en un estudio no me siento tan apasionada como al estar componiendo, ensayando, cantando o practicando piano, y me la jugué y me animé a hacer lo que íbamos a hacer”, reveló la artista con respecto a su salida de Telefe y su nuevo proyecto musical.

“No estaba contemplado MasterChef Celebrity 2, además yo no sé cocinar y si iba de participante me largaban enseguida. Así que nos alquilamos una quinta para dedicarnos a grabar un disco”, detalló la exnovia de Nicolás Occhiato.

“En principio queríamos que salga en junio, pero ahora no sabemos si octubre, agosto o diciembre. La idea es que una vez que empice, darle, darle y darle”, aseguró Vigna, reiterando que le costó mucho decirle que no a la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

L.L.

En esta Nota