martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2021 08:20

Yanina Latorre reveló los motivos del despido de Rocío Oliva de C5N

La panelista de LAM lapidó a la expareja de Diego Maradona y aseguró que fue desvinculada del canal de noticias por causas relacionadas a su desempeño. Mirá el video y conocé los detalles.

Yanina Latorre apuntó contra Rocío Oliva durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Ocurre que la angelita advirtió que la salida de la expareja de Diego Maradona de C5N no se debió a los motivos presupuestarios que alegó la rubia en su momento, sino a una cuestión relacionada con su capacidad para desarrollar su rol de panelista deportiva.

Ella tenía un asistente, porque no le daba para preparar las preguntas. Una especie de asistente de producción”, comenzó explicando la blonda en LAM. Y luego agregó: “tenía un laburo de panelista específico, una especialidad que adquirió por herencia sexual, porque no estudió. Es lo mismo que yo sea comentarista de fútbol por Diego (Latorre), mi marido”.

Además, Yanina fue directo al hueso de la desvinculación e indicó por qué la emisora fundada por el empresario y periodista Daniel Hadad decidió no continuar con la relación laboral pasados los tres meses de prueba inicial. “De repente pasaron un par de cosas importantes en su vida y el año pasado tuvo que hacer recorte de gastos. Al asistente no le pudo seguir pagando y no le hizo más las preguntas. No le renovaron porque, y te lo digo textual, ‘no tiene contenido’”, manifestó.

Al respecto, su compañera Maite Peñoñori afirmó: “A mí me dijeron que (la echaron), por lo mismo, por falta de contenido. Además, decidieron no renovarle en Radio Mitre”. Ocurre que la exintegrante de Polémica en el bar (América TV) también participaba del programa radial Super deportivo, pero al parecer por esta misma causa, tampoco prosperó su desarrollo allí.

Rocío Oliva 0505

En ese momento, el conductor del ciclo matutino, Ángel de Brito, interrumpió a las mujeres y lanzó una acotación: “¿Pero qué contenido esperaban?”. En ese sentido, el presentador agregó que “la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer”.

Una vez más, Yanina Latorre tomó la palabra y continuó con su relato. “Las panelistas no tenemos asistentes que nos arman preguntas”, comentó. Y finalmente sentenció: “Le quedó Canal 26, los domingos (Fútbol sin manchas). Yo la escuchaba los sábados (en la radio) y era un desastre”.

S.G.

En esta Nota